"El gato del rabino" animado


Tras la adaptación de Persépolis de Marjane Satrapi, es el turno del gato más perspicaz, erudito y filósofo de los últimos tiempos. El gato del rabino será llevado a la gran pantalla de la mano de su creador, Joann Sfar, quien recurrirá a las técnicas de animación tradicionales y a su portentosa capacidad de dibujo para dar vida al felino parlanchín.

Aún no hay fecha concreta para su realización y el estreno, pero no por ello voy a dejar de ilusionarme con el proyecto. Cabe recordar que ésta no es la primera adaptación más allá del cómic de El gato del rabino, pues sus protagonistas ya fueron encarnados por actores reales en una función de teatro que tuvo relativo éxito en Francia.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Louis Vuiton handbags got it, the Eiffel of French top cast bags. Irène accept told me she gets basics for every new advance of it, and she endemic aggregate top collections except a big case ,to put them calm and fly to Maldives. Big news! Mr Bean agitated his admirable case to Paris ,and with bad luck, he encountered a admirable robbery.

    Por Blogger Unknown, a las 4:37 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal