"Snoopy y Carlitos" cada vez más cerca

En la web de Planeta todavía no han actualizado el listado de novedades de abril, en el que ahora mismo falta Príncipe Valiente, pero sí han subido un artículo de Pere Olivé donde habla de uno de los próximos clásicos que van a editar: Peanuts. Parece que el título de la edición española será Snoopy y Carlitos, ya que el título original es bastante desconocido en este país, pero, por lo demás, tiene pinta de ser fiel a la edición de Fantagraphics.



Pero bueno, quedaros con el primer párrafo del artículo porque quizá aquí está la explicación de lo sucedido con el listado y Príncipe Valiente:

    (...) Tenemos ya en preparación ”El Príncipe Valiente” de Harold Foster y ”Terry y los piratas” de Milton Caniff. De la primera estamos en fase de revisión y retoque de los materiales recibidos, y de la segunda, dibujando la fuente de letra para su rotulación y otras cuestiones técnicas indispensables para llevar a cabo la edición. De ambas nos faltan todavía recibir algunas páginas, y no vamos a salir hasta disponer de todo en perfecto estado.