Madriz, Madriz, Madriz, pedazo de la tierra en que nací...

Pues nada, acabo de aterrizar de pasar 4 días en la capital del país y, la verdad, cualquiera vuelve mañana al trabajo y a la rutina diaria. Cuatro días y tres noches de tapas, tebeos, charlas, mojitos, amigos, amigas, frío, fútbol... Vamos, lo que siempre me encuentro cuando me acerco por Madrid. Inestimable, además, la tarde/noche con Javi, de Comix (visitadlo, que me ha dicho que le da rabia que yo tenga más visitas que él :P), con el que vagabundeé en busca del Espacio Sinsentido, después a la charla de American Splendor en la FNAC de Callao y, finalmente, por algún bareto de Huertas a la caza y captura del z*rr*te de turno. Javi, ya sabes que ahora con Vueling no te escapas de la visita a Barcelona, que me toca pagar a mí. Y al resto de madrileños que no vinieron: ¡cobardes! Esto va por muchos dixtópicos, que Javi es un chivato y me lo contó todo. Me sé de uno que se ha quedado sin ver mi cicatriz.


La noche es muy mala para dos frikis


En cuanto a lo relacionado con el cómic, decir que visité el Espacio Sinsentido para ver la exposición de Fernando Vicente, y la verdad es que me gustó mucho. Un artistazo, pero lástima que los originales estuvieran fuera de mi alcance económico. Y lástima también que me pierda la próxima exposición de originales de Leiva. Quien pueda, que vaya.



Esto es todo por el momento, mañana más (como, por ejemplo, la novedad de Bang! Ediciones que no me da tiempo a subir).