A los peninsulares siempre nos quedan un pelín alejadas las islas, por eso se agradecen leer crónicas de los eventos que tienen lugar en Baleares o Canarias, como la que firma Perse acerca de la I Fira de Còmic Nostrum.
Pues me alegro de que te haya resultado interesante, y muchas gracias por el enlace, Sergio. ;) La verdad es que ha sido, en muchos aspectos, un evento que no ha tenido nada que envidiar a algunos de los que se celebran en la península, con la ventaja añadida de que nos hemos ahorrado las aglomeraciones y la masificación de algunos de estos... Lástima de la lluvia, pero por lo demás una pasada.
Pues me alegro de que te haya resultado interesante, y muchas gracias por el enlace, Sergio. ;) La verdad es que ha sido, en muchos aspectos, un evento que no ha tenido nada que envidiar a algunos de los que se celebran en la península, con la ventaja añadida de que nos hemos ahorrado las aglomeraciones y la masificación de algunos de estos... Lástima de la lluvia, pero por lo demás una pasada.
ResponderBorrar