Nace la colección Mamut

Cómics para niños de 3 a 6 años y mayores de 6 años

[Pulsa la imagen para ampliar]

Bang! Ediciones lanza una nueva colección de cómic infantil. La colección Mamut es una línea de cómics diseñada y pensada exclusivamente para los más pequeños y estará dividida en dos: para mayores de 3 años y para mayores de 6 años (+3 y +6). Estará orientada, por tanto, para aquellos que comienzan a leer y para los que aún no saben.

La línea de libros para niños a partir de 3 años pretende acercar el cómic a los niños que aún no saben leer con pequeñas historias ilustradas con varias viñetas sencillas sin diálogo alguno. De esta manera el niño sumará a su lectura habitual de cuentos ilustrados un nuevo lenguaje: el del cómic.

A los 6 años, el niño ya tiene incorporado el lenguaje visual y está mucho más en contacto con el mundo de las palabras. Por ello la Colección Mamut abordará historias que conectan con sus fantasías; llenas de humor, aventuras, magia, sueños... y también con su entorno: familia y amigos.

El lanzamiento editorial coincidirá prácticamente con el próximo Saló del Còmic de Barcelona. A partir del 11 de abril podremos encontrar ya a la venta:


    ASTRO-RATÓN & BOMBILLITA 1. PARECE QUE CHISPEA
    Fermín Solís
    56 pág. Color
    13 €

    Astro-ratón se ha perdido, pero no se ha perdido en el parque o en el centro comercial. ¡Se ha perdido en la inmensidad del espacio! Menos mal que cuenta con la ayuda de Bombillita y Caca para encontrar el camino de vuelta a casa.


    PUCK 1. EL BESO DE LA SIRENA
    Dani Cruz y Stygryt
    56 pág. Color
    13 €

    En las tinieblas del subsuelo de la ciudad, justo bajo tus pies, pervive un misterio insondable, casi olvidado... una historia que debe ser contada, repleta de aventuras y travesuras hasta hoy nunca desveladas.

    Seguid sin miedo a nuestro pequeño guía. Y aunque su estatura no es la de un gigante, su fiero corazón es uno de los más valientes.


Más adelante llegarán...


    FEDERICO
    Maxi Luchini

    MANU EN LA PLAYA
    Ed y Arandojo

Tenéis más información acerca de la Colección Mamut en:

Etiquetas: ,