Llega "Héroes", el cómic

Planeta lanzará dos ediciones en castellano y catalán de la adaptación de la última teleserie de éxito

HÉROES VOL. 1
Varios autores
Contiene Heroes vol. 1
Cartoné. 240 pág. Color
15,95 €

Peter Petrelli, el senador Nathan, Claire Bennett, Hiro Nakamura, Nikki Sanders, Matt Parkman: gente corriente sin nada en común... o eso parece. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial que los separa del resto de humanos, una habilidad que los acerca a ser dioses... o a estar malditos para siempre entre el resto de la gente.


Héroes, el cómic, recopila nuevas historias de la serie revelación de la temporada nunca vistas en televisión. Estas historias añaden profundidad a los personajes creados por Tim Kring y exploran nuevas líneas narrativas. Primeras figuras del cómic como Tim Sale, Michael Turner, Phil Jimenez y Kerry Gammill ilustran las páginas de este primer volumen que Planeta deAgostini presentará durante el próximo Saló Internacional del Còmic de Barcelona. Héroes está encabezada por una portada exclusiva creada por Alex Ross y una introducción del actor Masi Oka (Hiro Nakamura). Además, también se incluyen los dibujos proféticos realizados por Isaac Mendez, creados por Tim Sale y el colorista Dave Stewart. Para finalizar, completa el volumen una entrevista con el productor Jeph Loeb.

Las 34 historias incluidas en este volumen, directamente relacionadas con la primera temporada de la serie, sólo han podido verse anteriormente en la web de la NBC. Todas estas historias desarrollan con más profundidad los personajes y argumentos vistos en la serie, además de recrear a personajes que sólo contaron con una breve aparición en la primera temporada, como Hana Gitelman, también conocida como Wireless.

Herois se publica también paralelalemente en catalán, en una coedición con Grup 62.

En el Saló del Còmic podrá verse una exposición con los cuadros originales que Tim Sale realizó para la serie de televisión, y que representaban las visiones proféticas de Isaac Mendez.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal