Zombiosis en la red

Ediciones Glénat crea un blog dedicado al cómic Zombiosis
Noticia de la web de Glénat:

    Los autores del álbum homónimo que Glénat presentará en el Salón del Cómic de Barcelona, Guillem Bayarri y A. L. Llassans, son los propios responsables del blog, que a partir de hoy calentará motores alarmando a la sociedad sobre la plaga que se le viene encima. "Zombiosis" es un álbum de cómic que explica cómo una infección zombi se apodera del descuajaringado territorio español, mientras varios chicos catalanes intentan salvar el pellejo como pueden, tanto escapando de los letales zombies como de los no menos letales campesinos iberos.

    Los autores no sólo han creado una obra trepidante y divertidísima, sino que, en la mejor tradición de Romero, utilizan el subgénero zombi como metáfora para retratar un país en jirones que parece un pálido reflejo de supuestas glorias pasadas: ¿qué mejor lugar para que los muertos vivientes campen a sus anchas que una nación podrida?

    Por si fuera poco mérito, Bayarri y Llassans también han logrado crear un cómic absolutamente BI-LIN-GÜE, hito que sin duda les ganará el odio de miles de vivos murientes. En cualquier caso, fans y enemigos, y sobre todo amantes del Fantastique, podéis desde ya entrar en El blog de Zombiosis y descubrir cómo evoluciona la plaga que acabará con todos. Atención: nos encontramos ante un evento que apuesta por lo local para crear un fenómeno de originalidad y emoción aseguradas.

Etiquetas: