Subasta fantástica


    El próximo lunes 31 de marzo comenzará la subasta en eBay de los originales que componen el proyecto "Reinventando lo fantástico". La subasta se desarrollará durante el mes de abril, y los beneficios que de ella se obtengan serán donados íntegramente a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

    "Reinventando lo fantástico" es un proyecto conjunto entre el weblog dedicado al mundo del cómic Es la hora de las tortas!!! y una treintena de autores españoles, consistente en la reinterpretación por parte de dichos autores del primer número de Los 4 Fantásticos. Este cómic, realizado originalmente por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, dio origen a lo que se conoce como Era Marvel.

    Cada uno de los autores implicados ha realizado una página del proyecto, reimaginando el cómic original con su propio estilo de dibujo. El objetivo final de "Reinventando lo fantástico" es subastar estos dibujos con un fin benéficio: la lucha contra el cáncer.

    Los autores que han participado en el proyecto "Reinventando lo fantástico" son: Puño, Christian Suárez, Sonia Pulido, Joan Fuster, Samu, Budo, Alfonso Salazar, Eduardo Ocaña, Seijas, Carlos Rodríguez, Salvi García, Luis Durán, Fermín Solís, Daniel García Agudo, Víctor Santos, Sergio Córdoba, Javi Garrón, Vanessa Durán, José Luis Martínez-Larraz, Alberto Jiménez, Colo, Alberto Hernández, Bonache, Ertito Montana Página, David Hueso, Carla Berrocal, El Tete, Mike F.T., Antonio Santamaría, Raúl Mayor, Antonio Juan Lluesma "Cajun", Sedyas, Pedro Marchán, Esther Gili, Ibán González, Mario Mingorance, Rafa Fonteriz, Jesús Yugo, José Antonio Marchán, Cels Piñol y Alain Villacorta "Laintxo".

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal