Novedades Glénat Saló del Còmic


BLUE DRAGON 1 (DE 4)
Tsuneo Takano y Takeshi Obata
Col. Shonen
216 pág.

Un manga basado en el videojuego de XBOX 360 diseñado por Akira Toriyama (Dragon Ball), dibujado por Takeshi Obata, autor de Death Note. Ral es el "anfitrión" de un dragón de sombra llamado Grado y ambos ha ido a parar a la catacumbas de un castillo (cuyo señor, por cierto, es el mismísimo padre de Ral) Pero, cuando el castillo es atacado por el enemigo más poderoso al que jamás se haya enfrentado... a Ral y su dragón les llega la hora de pelear.



SIDOOH 1
Tsutomu Takahashi
Col. Seinen. Serie abierta
224 pág.

Si te gusta la Espada del Inmortal, no puedes perderte este manga. Año 1855, la era Tokugawa está llegando a su fin. Política y socialmente, Japón es una olla a presión a punto de estallar. En este marco, dos hermanos, huérfanos, emprenden una huída hacia ninguna parte llevando consigo la única herencia que su padre les ha dejado: una espada.



DETECTIVE RITUAL 1
Eiji Otsuka, Ryiusui y Chiau Hashii
Col. Seinen. Serie abierta
184 pág.

Un grupo de detectives recibe las cartas más misteriosas de la historia. El misterio está servido. La última obra del prolífico escritor de series como MPD Psycho o Kurosagi, Servicio de Entrega de Cadáveres.



FIVE 1
Shiori Furukawa
Col. Shojo. Serie abierta
192 pág.

Un shojo para chicas listas, publicado originalmente en la revista Margaret. Debido al trabajo de sus padres Hina Asou se ha pasado la vida saltando de escuela en escuela... pero eso se acabó. ¡Por fin podrá sentirse parte de un lugar, hacer amigos, llevar una vida escolar normal! Lista como es, Hina es seleccionada para la Clase A, la mejor del instituto, y la única con la particularidad de estar compuesta sólo por chicos, entre ellos, cinco muy particulares.



SAINT SEIYA, THE LOST CANVAS: HADES MYTHOLOGY 1
Masami Kurumada y Shiori Teshirogi
Col. Shonen. Serie abierta
200 pág.

Finalizada la era de las tinieblas... ¡Ha llegado la hora de luchar por la Tierra! Esta es la guerra santa entre la Diosa Atenea y Hades, el señor de las tinieblas. Los caballeros de Atenea darán todo, incluso su vida, por prevalecer en esta batalla de dimensiones colosales.



MISSING HOLIDAY
Otsuichi y Kiyhara
Col. Seinen. Volumen único
200 pág.

Nao, que hasta los seis años había llevado una vida humilde, conoció la fortuna cuando su madre se casó en segundas nupcias. Pero su madre murió y su padrastro volvió a casarse. Ahora Nao se siente una intrusa en su casa y ha urdido un plan para que todo cambie. Una comedia con suspense de la pluma del reconocido escritor de terror, Otsuichi.



SKY MASTERS OF THE SPACE FORCE 1 (DE 3)
Jack Kirby y Wally Wood
Col. El Álamo
128 pág.

En 1958, el llamado "Rey de los comics", Jack Kirby, responsable de la creación gráfica de, entre muchos otros, Los X-Men, Los Cuatro Fantásticos o Los Vengadores, desarrolló una tira diaria para la prensa americana que acabaría siendo una de sus mejores y más completas creaciones. Al mismo tiempo, es una obra desconocida por el gran público que ahora Glénat presenta en primicia mundial por primera vez recopilada en tres volúmenes de auténtico lujo. Ayudado por los geniales entintadores Wally Wood y Dick Ayers y con guiones del mismo Kirby y Dick y Dave Wood, "el Rey" nos presenta las aventuras de un pionero espacial americano en plena Guerra Fría, el comandante Masters. ¡Aventura en estado puro en una de las mejores tiras diarias jamás publicadas!



TR3S EN UNO
Andrés Barzi
Col. Popcorn. Volumen único
120 pág.

"Página tras página, las aventuras delirantes se suceden sin tregua. Si hay algo que uno siente al leerlas todas juntas es que se mete, como hipnotizado por estos cíclopes cabezones, en un mundo psicodélico impredecible", dice Liniers en el prólogo de este libro. Las aventuras de Oswald, Charlie y Jimi que fueron publicadas en el Ep3 al fin recopiladas para su disfrute compacto e intenso.



NIÑO MALO
Víctor Giménez
Volumen único
56 pág.

El hijo del mismísimo Satán sube al mundo para acabar con el azote de Pier, un niño tan bueno que está poniendo en jaque al infierno. Pero... Dios, entre borrachera y borrachera, ha decidido no permitir que nadie toque al niño más repelente del planeta. El bien y el mal se enfrentan en la batalla más absurda del universo. Niño malo es la obra ganadora del Premi Josep Coll de 2007, en su categoría para menores de 30 años y tendrá dos ediciones, una en castellano y otra en catalán (L'entremaliat).



ZOMBIOSIS
Guillem Bayarri y A. L. Llassans
Col. Carnet Jove. Volumen único
64 pág.

¿Qué ha pasado? No lo saben, pero es algo muy chungo porque ni el Google funciona. Están atrapados en el Alto Aragón , incomunicados y rodeados de zombis. Son cuatro tíos de Barcelona y su única esperanza es escapar a Francia. ¿Lo lograrán? No lo tienen fácil, sobre todo llevando como lastre a un ex taxista facha, una guardia civil, un político y un inmigrante. Edición en catalán de la obra ganadora del concurso Carnet Jove.



VALENTINE 3
Anne Guillard
Col. Chix. Serie abierta
48 pág.

¿Qué mejor oportunidad para hacer un ridículo estrepitoso que asistir a la boda de su mejor amiga con su ex novio?



JANA 1
Purita Campos y Andries de Brandt
Col. Purita Campos
96 pág.

Modelo y detective, a Jana no hay intriga que se le resista. Creada por Purita Campos y el escritor Andries de Brandt, fue la protagonista absoluta de un revista a la que daba su nombre (publicada entre 1983 y 1985). Ahora, sus fieles lectoras pueden revivir sus aventuras en una edición como Jana se merece.



HAXTUR
Víctor de la Fuente
Col. Víctor de la Fuente. Volumen único
96 pág.

Más allá de la fantasía heroica, Haxtur simboliza la eterna búsqueda del hombre por dar sentido a la existencia. Víctor de la Fuente nos presenta a través de una saga de corte fantástico los mundos oníricos por los que vaga su guerrero, entre la muerte y la vida, luchando contra la injusticia en su afán por comprender el por qué de la existencia humana. Haxtur es una de las obras más personales de este autor y abrió una nueva línea de cómic en España.



CARMILLA
Gustavo López
Volumen único
96 pág.

Carmilla es una novela gótica del autor irlandés Joseph Sheridan Le Fanu (1814-1873) que narra la pasión de un mujer vampiro por otra mujer, Laura. El fotógrafo Gustavo López ha tomado como base esa novela y, mezclando fotografía e ilustración hasta borrar el límite que las separa, ha creado una obra que cristaliza en imágenes el espíritu decadente, macabro, romántico y excepcional del libro.


KUROSAGI: SERVICIO DE ENTREGA DE CADÁVERES 4
Eiji Ôtsuka y Hosui Yamazaki
Col. Seinen
208 pág.

GINTAMA 4
Hideaki Sorachi
Col. Shonen
192 pág.

SAKURA WARS 4
Ôhji Hiroi, Kôsuke Fujishima y Ikku Masa
Col. Shonen
192 pág.

SUGAR SUGAR RUNE 5
Moyoco Anno
Col. Shojo
192 pág.

FUSHIGUI YÛGI: GENBU. EL ORIGEN DE LA LEYENDA 4
Yuu Watase
Col. Shojo
192 pág.

KING OF THORN 5
Yûji Iwahara
Col. Seinen
232 pág.

ZETMAN 8
Masakazu Katsura
Col. Seinen
240 pág.

SAINT SEIYA EPISODE G 12
Masami Kurumada y Megumu Okada
Col. Shonen
200 pág.

THE PRINCE OF TENNIS 18
Takeshi Konomi
Col. Shonen
184 pág.

BLEACH 23
Tite Kubo
Col. Shonen
192 pág.

SHAMAN KING 30
Hiroyuki Takei
Col. Shonen
192 pág.

NARUTO 34
Masashi Kishimoto
Col. Shonen
192 pág.

SAKURA, LA CAÇADORA DE CARTES 4
Clamp
Col. Manga en Català Shojo
184 pág.

BLEACH 12
Tite Kubo
Col. Manga en Català Shonen
200 pág.

INU-YASHA 31
Rumiko Takahashi
Col. Manga en Català Shonen
192 pág.

NARUTO 23
Masashi Kishimoto
Col. Manga en Català Shonen
192 pág.

FUSHIGI YÛGI: EL JOC MISTERIÓS (EDICIÓ INTEGRAL) 9
Yuu Watase
Col. Manga en Català Shojo
408 pág.

Etiquetas: ,