Comunicado de Dolmen sobre su línea manga

Problemas en la distribución de Vampire Hunter D y retraso en la salida de Jacarandá
    COMUNICADO DOLMEN EDITORIAL - LÍNEA MANGA

    Estimados amigos,

    Comunicamos que nuestra primera obra que inaugura nuestra Línea Manga, Vampire Hunter D de Saiko Takaki, sufre un pequeño retraso en su distribución puesto que cierta parte de la tirada ha salido desgraciadamente defectuosa. Estamos trabajando en estos momentos para solucionar dicho problema y proceder a su distribución definitiva a
    todos los puntos de venta habituales.

    En lo que respecta a nuestra segunda obra, Jacarandá de Shiriagari Kotobuki, ha sido retrasada ante la imposibilidad de finalizarla a tiempo para el mes previsto para su lanzamiento, Noviembre. En estos momentos, el tomo ya se encuentra traducido y su diseño prácticamente perfilado al cien por cien. Únicamente nos encontramos a la espera de recibir las aprobaciones para la portada y los créditos desde Japón para, inmediatamente, proceder a su impresión. Su salida al mercado se realizará durante la segunda quincena de Diciembre.

    Dolmen Editorial lamenta profundamente esta serie de molestias y, además, en pocas semanas esperamos poder anunciar algunos de los títulos que editaremos a lo largo del 2008.

    Un saludo cordial,

    Miguel Ortega
    Dolmen Editorial

Etiquetas: