Mangas de Planeta para el primer semestre de 2008

    NUEVOS MANGAS PARA 2008

    El Salón del Manga no es solo un punto de reunión para otakus y aficionados al manga, sino también el lugar ideal para estar en contacto con nuestros lectores y donde presentar los nuevos títulos que tenemos programados para los primeros meses de 2008. Pero pensando en los que no podéis asistir a nuestra presentación de novedades, ¡aquí tenéis un pequeño avance de lo que os espera!


    Línea Shonen Manga

    Detective Conan vs. Magic Kaito es un tomo de lujo especial con los encuentros de estos dos personajes salidos de la pluma y de la imaginación de Gosho Aoyama. En sus páginas podréis encontrar todos sus enfrentamientos, así como una historia, inédita en nuestro país, con su último desafío. Una edición de lujo, en cartoné, con páginas a color y una entrevista exclusiva al autor: una adición imprescindible a la vuestra mangateca.

    En el Salón del Cómic pondremos toda la carne en el asador con nuestros nuevos shonens: Kamiyadori de Kei Sanbei es una historia de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano en el que los humanos deben enfrentarse a un terrible virus que ya ha diezmado a la población.

    Jango es un manga totalmente distinto: Jungle es un joven cazavampiros que inicia un fantástico viaje para derrotar a la oscuridad que ha sumido el mundo en tinieblas. Con la ayuda del espíritu del sol y de una bella joven, nuestro protagonista se enfrentará a los cuatro Inmortales que gobiernan la Oscuridad...

    Y dejamos lo mejor para el final: ¡vuelve Yu-Gi-Oh! El famoso manga de Kazuki Takahashi se editará íntegramente en nuestro país, en una edición fiel a la original japonesa, y a un precio realmente especial: ¡tan solo 5,50 €!


    Línea Shojo Manga

    El manga para chicas seguirá teniendo su hueco en nuestra línea manga. Para empezar, en 2008 retomamos la colección Un manga, un romance con el Devil Magic de Miru Akino, un manga publicado originalmente en la revista Ciao , un perfecto exponente de lo que es shojo manga actual.

    Revolución Kirarin es uno de los éxitos del momento en Japón. La versión animada ha arrasado en Asia, y muy pronto también podremos verla en toda Europa. La historia tampoco tiene desperdicio: la protagonista tiene un obsesión, que curiosamente no es enamorarse, sino... la comida. Hasta que conoce al chico de sus sueños, un famoso cantante, y para estar a su lado, toma el camino más lógico: ¡decide convertirse en ¡dol!

    Karin, de Yuna Kagesaki, también nos cuenta una historia peculiar. Karin es la mediana de una familia de vampiros, pero la pobre no encaja: no solo puede soportar la luz del sol, sino que ¡horror! ¡No necesita beber sangre para vivir! De hecho, su problema es precisamente el contrario: su cuerpo produce un exceso de sangre, y una vez al mes debe morder a alguien... para deshacerse de su "sobreproducción".

    La chica que viaja en el tiempo es el manga basado en la popular novela de Yasutaka Tsutsui, cuya versión animada ganó el premio al mejor film de animación del Festival de Sitges de 2006. En esta adaptación, con historia del propio Tsutsui y dibujada por Gaku Tsugano, la protagonista decide usar su recién adquirido poder de viajar en el tiempo para prevenir sus errores. Pero de todos es sabido lo peligroso que es manipular el pasado...

    Y como colofón, anunciamos uno de los shojos más esperados de los últimos años: Hot Gimmick, de Miki Aihara, será otra de nuestras novedades destacadas en estos primeros meses de 2008. La vida de Hatsumi se convierte en un infierno cuando Ryôki, el abusón de su edificio, la pilla en una situación comprometida. Para evitar que se vaya de la lengua, la pobre se ve obligada a convertirse en su esclava... Un manga de nueva generación que seguro que hará las delicias de las lectoras de manga que buscan algo más.


    Manga para adultos

    El seinen, el manga para público adulto, ya es un género totalmente asentado en nuestro mercado.

    Una de nuestras propuestas es D-Live!!, el nuevo manga de Ryoji Minagawa, autor de Arms y Spriggan (conocido en nuestro país como Striker), la historia de un joven con una capacidad especial: la de conducir cualquier tipo de vehículo. Una habilidad muy provechosa para una misteriosa organización... Un manga de acción con toques de intriga y misterio que a buen seguro os enganchará.

    Y os recomendamos especialmente este título: El demonio, del coreano Suk Jung-Hyun, una historia ambientada en una Tierra destrozada por el cambio climático. Lo único bueno es que la guerra ha desaparecido, pero la lucha contra el crimen se ha vuelto una obsesión. Pero siempre hay quien manipula los sucesos para que se adapten a sus necesidades, por lo que orquestan un atentado terrorista para enmascarar la eliminación de cinco súper soldados descontrolados... Un título que os recomendamos encarecidamente si buscáis algo nuevo y especial.


    Y, por lo pronto, estas son nuestras novedades para el primer semestre de 2008. Pero no os confiéis, y seguid visitando nuestra página web, porque es posible que, muy pronto, podamos daros nuevas y jugosas noticias.

Etiquetas: ,