Literatura y Cómic. Dibujos escritos-escritos dibujados: Visiones femeninas

Del 28 al 30 de noviembre en la Universitat de València

Mañana miércoles, 28 de noviembre, se inauguran en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de Valencia (Avgda. Blasco Ibáñez, 32) el coloquio internacional Literatura y Cómic. Dibujos escritos-escritos dibujados: Visiones femeninas, unas jornadas de tres días organizadas por el departamento de Filología francesa e italiana y dirigidas por la Dra. Adela Cortijo y el Dr. Álvaro Pons.

Pascal Lefèvre, Jan Baetens, Thierry Groensteen, Antonio Altarriba y Antonio Martín, entre otros, debatirán sobre la visión femenina en la historieta durante estos tres días, que contarán además con la presencia de las editoras Mar Calpena (Glénat) y Helöise Guerrer (Sins entido), las autoras Sonia Pulido y Chantal Montellier y las contribuciones de diferentes investigadores de la Universitat de València.

La última sesión de las jornadas, el viernes 30, las actividades se trasladarán a la Biblioteca Valenciana, donde se clausurará el evento con una visita guiada a la exposición Los tebeos valencianos.

Las jornadas han sido patrocinadas por el Vicerrectorat d'Investigació i Política científica, la fundación Gesmutual, las editoriales Ediciones Sins entido y Edicions de Ponent y la librería Futurama.

La asistencia a las jornadas es libre, pero para la convalidación como 2 créditos de libre elección es preciso inscribirse en el curso. Tenéis el programa completo de actividades aquí y el resto de información en www.uv.es/litcomic.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • I cartel say any one who wears such chichi and replica Louis Vuiton beautiful bag will be added elegant. It appearance accustomed cowhide covering trimmings, while the ablaze gold accouterments brings the bag added chichi and stylishness. A zip runs feature through the top and there is aswell a beautiful padlock at the end to bifold defended the bag.

    Por Blogger Unknown, a las 7:31 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal