"Jingle Belle" de Paul Dini, novedad de Dolmen para diciembre


JINGLE BELLE
Paul Dini y Jose Garibaldi
Cartoné. 96 pág. Color
15 €

¿Quién es la misteriosa Jingle Belle y qué misterio esconde la hija de Santa Claus? Paul Dini nos cuenta la historia de este personaje por muy pocos conocido a través de varios relatos en los que veremos cómo es esta particular elfa y cómo la ven desde fuera.

Se inicia el tomo con una Jingle Belle cansada de permanecer como un icono desconocido de las Navidades, decidida a desafiar a su padre y a crear su propia serie de TV con la que darse a conocer. También veremos el relato de un personaje que busca información sobre la existencia o no de Jingle Bell, acabando con una historia en la que Jingle Belle ayudará a un viejo director de un parque temático dedicado a Santa Claus a sacar adelante el complejo de ocio con unos medios un tanto particulares que no será muy del agrado del siempre tradicional Papá Noel.

Paul Dini, ganador de 5 Emmys, 7 Eisner, 3 Harveys por su trabajo en medios como la animación o el cómic, nos presenta aquí su obra más personal, en un volumen escrito de forma irreverente, con unas historias que tienen su base en el humor paródico y el mecanismo arrollador de los mejores dibujos animados, en los que Paul Dini tiene experiencia más que sobrada.


maqueta-JBELLE-17x24-8maqueta-JBELLE-17x24-48
maqueta-JBELLE-17x24-60maqueta-JBELLE-17x24-67

Etiquetas: ,