Autobombo (2)

Si me permitís un segundo, dejadme hacer un poquito de propaganda del blog en estas redes digitales que todo lo inundan. Con todo el ajetreo que he tenido estos días de tanto trabajo y de tanto ir y venir de una ciudad a otra, reconforta ver que Tirafrutas, a pesar de no estar siendo actualizado tan a menudo como a servidor le gustaría, aún tiene ciertos detalles que provocan que otros se fijen en este rincón de Internet.

Hoy mismo sale publicado en el diario La Vanguardia (edición digital) una pequeña entrevista-presentación de Tirafrutas que podéis leer aquí. Muchos de mis comentarios han sido reciclados de los publicados anteriormente en Más que cómics, así que os sonarán bastante. Esperemos que algún lector asiduo de La Vanguardia sienta cierta curiosidad y se acerque por aquí (¡hola!).

Por otro lado, a la derecha veréis un nuevo icono. Se trata de un enlace a Best of web, un directorio de blogs en el que destacan de dos a tres bitácoras cada día. El pasado 7 de noviembre, Tirafrutas fue uno de los sitios escogidos para ser destacado.

Son pequeñas cosas, nimiedades en definitiva, pero que a uno le alegran el día y le animan a seguir en este embrollo. A todos los que se han puesto en contacto conmigo estos días, muchísimas gracias. Aquí sigo al servicio de aquellos a quienes, dentro de mis posibilidades, pueda ayudar.


2 Comentarios:

  • Yo personalmente te puedo decir que el tuyo es uno de los pocos blogs que miro a diario, o casi, y además te tengo enlazado en el mío. A seguir así de bien...

    Por Blogger chesus, a las 12:46 p. m.  

  • Con comentarios así, cómo voy a dejar el blog...

    Por Blogger tirafrutas, a las 7:25 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal