Nueva revista Interzona

Nace una nueva revista de cómic dirigida por Borja Crespo y Rubén Lardín

    INTERZONA

    Amparada por la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián nace INTERZONA, una publicación dedicada íntegramente al cómic que cuenta en sus páginas con los autores de historieta más relevantes del panorama nacional y con un buen puñado de firmas interesantes del periodismo y la literatura.

    Autores reconocidos, jóvenes emergentes y algunos hallazgos de futuro prometedor. A saber:

    Paco Alcázar - Félix Díaz - Mauro Entrialgo - Chema García - Alberto González Vázquez - Carlo Hart - Kano - Miguel Ángel Martín - Hernán Migoya - Miguel B. Nuñez - Jesús Palacios - Jorge Parras - Pepo Pérez - Sergi Puertas - David Rubín - Santiago Sequeiros - John Tones - Carlos Vermut - Sr. Ausente - Elpablo - Jorge de Cascante

    El japonés Hideshi Hino, que será homenajeado entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre en el marco de la XVIII edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror con una exposición de originales y una retrospectiva de su obra fílmica, es el autor de la portada de este primer número. Un primer número que es número CERO, espontáneo y cajón de sastre, ideado para encaminar la trayectoria de una revista que aspira a ingresar en la tradición del cómic fantástico en todas sus acepciones: el terror, la ciencia-ficción, la fantasía, el humor negro y cualquier otro satélite que tenga a bien manifestarse.

    La Interzona es un no-lugar. Sean todos bienvenidos a la Interzona.

    Coordinan: Borja Crespo y Rubén Lardín.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

  • Deseo toda la suerte del mundo a esta nueva publicación, igual que a las otras que han surgido en los últimos meses y las que están por venir...
    ahora queda que haya programas de cómic en la tele, sería un punto...

    ;-D

    Saludos

    Guillermo Velasco
    www.historietaspodcast.com

    Por Blogger Don Guijote en la Red, a las 2:39 a. m.  

  • Los lunes el programa Libro aberto de la TVG tiene un espacio dedicado a la BD (a la 1 o 1:30 de la madrugada). Se puede seguir por internet o ver emisiones anteriores desde la página de TVG.

    Por Blogger Ismael, a las 12:05 p. m.  

  • Ladies do not necessarily perceive Replica Omega Watches as mere items for keeping time and instead they want a sophisticated product. The real strap tends to look 'rougher', believe it or not.The best and simplest giveaway is to remove the case back and take a look at the movement. It should have 'Cartier' inscribed on it.

    Por Blogger longge, a las 7:09 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal