Blog Day 2007

Tercera edición de esta iniciativa de bloggers de todo el mundo
Blog Day 2007

Hoy se celebra por tercer año consecutivo el día de los blogs, una efeméride que incita a los blogueros de todo el mundo a recomendar otras 5 bitácoras que por una razón u otra destaquen en nuestra carpeta de favoritos. Vamos allá...

Empiezo recomendando el espacio personal de Takeva, por su frescura y su espontaneidad. En su casa encontraréis todo tipo de comentarios acerca de las novedades manga y anime que caen en sus manos.

Un buen blog centrado en la actualidad del manga desde un punto de vista cercano al aficionado es Ramen para dos. Allí tienen cabida todas las noticias relevantes del mercado del cómic asiático. Para manteneros al día.

El amigo Micko mantiene desde hace tiempo un púlpito en la red de redes desde donde relata sus vicisitudes en el país del Sol naciente. ¿Os interesan las peculiaridades de los orientales? Conocedlas todas de primera mano.

En otro idioma tenemos Same hat! Same hat!, otro excelente blog centrado en el manga en el que podemos descubrir miles de apasionantes obras.

Para terminar dejo el manga a un lado y aprovecho la ocasión para recomendar Comix Volumen 2, el nuevo rincón que Javier Arriola tiene en la red para hablarnos de todo tipo de cómic sin tapujos.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • ¿Y?

    Por Blogger Javier Arriola, a las 3:50 p. m.  

  • Me parece que Sergio se ha tomado el día de fiesta. Ja,ja,ja...

    Por Blogger PAblo, a las 8:36 p. m.  

  • ¡Caca! El post se ha perdido y lo escribí en el curro :_( El lunes actualizaré el post, que paso de reescribirlo todo, estoy vago y es fin de semana :D

    Por cierto, era un especial "recomendaciones de blogs sobre manga".

    Por Blogger tirafrutas, a las 9:10 p. m.  

  • Desde Ramen Para Dos os agradecemos enormemente el detalle de habernos mencionado, MUCHAS GRACIAS!! ;)

    Por Blogger Unknown, a las 3:47 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal