La ciencia en el cómic

La nueva biblioteca municipal de Barcelona especializada en ciencia, la Biblioteca Sagrada Familia, acogerá desde el jueves 12 la exposición La ciència al còmic ("La ciencia en el cómic"), que se prolongará hasta el 14 de octubre.


    LA CIENCIA EN EL CÓMIC

    Muchas de las percepciones que tenemos sobre la ciencia y sus personajes nos han llegado a través de los cómics. Esta exposición nos acerca a las conexiones existentes entre la ciencia y los cómics a través de una galería de retratos de algunos de los científicos más conocidos de estas publicaciones acompañados por sus inventos. Además, se analizan los superpoderes de algunos de los más conocidos superhéroes. Una exposición para descubrir la ciencia en el cómic.

    Organizan:
    Biblioteques de Barcelona
    Direcció de Promoció de Cultura Científica. Institut de Cultura de Barcelona

    Con la colaboración de:
    Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales. Ministerio de Cultura

    Biblioteca Sagrada Familia
    C/ Provença 480
    Barcelona


Además, mañana martes 10 se inicia un ciclo de conferencias sobre ciencia ficción con la charla, precisamente, La ciència als còmics, impartida por Héctor Ruiz (Departament de Genètica, Universitat de Barcelona). Tendrá lugar en la biblioteca de 10 a 13 horas.

Tenéis más información en http://www.bcn.cat/ciencia2007

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • If you accept no swiss replica watch , you can still get your money aback from the acclaim agenda company. As you knows, you are affairs a replica product, appropriately a lot of of these retailers are traveling beneath all the time and you can never be abiding that you won't get ripped off. Therefore, it is alarming if you accomplish transaction by WU, coffer wire or money order.

    Por Blogger Unknown, a las 7:36 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal