"Nuestro planeta nos habla", cómic ecológico con El País

Mañana sábado 16 de junio, el diario El País publicará dentro de su suplemento dedicado a temas de medio ambiente un cómic realizado por varios autores españoles con el título de Nuestro planeta nos habla. Con guión de Stygryt, cuenta con la participación gráfica de Sergio Bleda, Víctor Santos, Juan Álvarez y Jorge Gómez, Vicente Cifuentes, Mel, Sanvi, Javier Rodríguez, Francisco Ruizgé, Enrique Carlos, Enrique Cerdán, Sergio Córdoba, Rafa Fonteriz, Tirso Cons, Fritz, Josep de Haro, Rojas de la Cámara y Pepe Lanzón. Los originales recorrerán próximamente varias ciudades españolas en una exposición homónima.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Gracias por haceros eco de la noticia. Yo trabajo en Divina Pastora Seguros y soy uno de los programadores web. He sido muy afortunado con este proyecto ya que soy un fanático del comic y el haber participado un poco me ha encantado!

    Si alguien se ha perdido la publicación hemos puesto un enlace en nuestra web para ver el trabajo completo. Me han dicho que después del verano haremos una exposición itinerante con los trabajos por varias ciudades.

    Bueno y en la página web estamos trabajando para que quede mejor la presentación de las viñetas y poner enlaces a los autores que creo que se merecen un premio!!

    Ahí va el enlace a la web: www.divinapastora.com/fundacion

    Saludos y a disfrutar!

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:49 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal