Novedades Ponent Mon Junio (y avance)

Para el mes de junio, Ponent Mon tiene preparados dos nuevos títulos de Jiro Taniguchi.



    LA ÉPOCA DE BOTCHAN VOL. 6
    Jiro Taniguchi y Natsuo Sekikawa
    Rústica. 304 pág. B/N
    18 €

    "El primer sueño del año,
    una bomba que explota,
    fue una rama de pino
    que la nieve quebró en Chiyoda."

    Una marea amenaza con horadar los cimientos de la Restauración Meiji. Es el socialismo, que se extiende más allá de cualquier frontera alimentando los anhelos de los más desfavorecidos. Llega la lucha obrera para contrarrestar una diferencia de clases que ha abierto una insalvable brecha en la sociedad japonesa, terriblemente descontenta tras las consecuencias de las guerras con China y Rusia. Sumergida en defi nitiva en una era que afronta en sus últimos y convulsos años una nueva generación de ideales que rivaliza en audacia con el nacimiento de la Restauración.


    Botchan ES 6 1Botchan ES 6 2Botchan ES 6 3Botchan ES 6 4



    LA CUMBRE DE LOS DIOSES VOL. 1
    Jiro Taniguchi y Baku Yumemakura
    Rústica. 328 pág. B/N
    18 €

    Enfrentarse a la montaña, escalar rocas, coronar picos... no son sólo reflejo de la pasión por el alpinismo, sino también una metáfora descarnada de la vida misma. "La cumbre de los dioses" es la épica historia de unos hombres y el colosal instinto de superación de sus propios límites. Un libro que atrapará al lector en un insólito ascenso hacia cimas de emoción inéditas.

    Cumbre1 1Cumbre1 2Cumbre1 3Cumbre1 4

Para más adelante, la editorial ha confirmado la publicación de Diario de un fantasma, la nueva y surrealista obra del lionés Nicolas de Crécy, en la que juega con la estructura del diario ilustrado que tanto se lleva últimamente en el cómic francés.



    Diario de un fantasma
    Nicolas de Crécy
    Cartoné. 208 pág.
    Precio por confirmar

    JournalCrecy123JournalCrecy124JournalCrecy125JournalCrecy126JournalCrecy127JournalCrecy128JournalCrecy129JournalCrecy130JournalCrecy131JournalCrecy132JournalCrecy133

Etiquetas: ,