Avance de Panini para julio

BIBLIOTECA MARVEL: NAMOR 13
Roy Thomas - Mike Friedrich

Con la esperada segunda reunión de Los Defensores. Namor vuelve a unir fuerzas con Hulk y el Doctor Extraño para hacer frente a dos inesperadas amenazas. La primera, la de Dormammu, uno de los más peligrosos enemigos del Señor de las Artes Místicas, quien trata de dominar nuestro plano a través de un siniestro culto. Y la segunda, la de Xemnu, el Titán, un monstruo de la Era Pre-Marvel al que no teníamos oportunidad de contemplar desde su enfrentamiento con Thor, hace mucho, mucho tiempo.


BIBLIOTECA MARVEL: X-MEN 15
Chris Claremont - Frank Miller

Con la conclusión de "Honor", la primera y mítica miniserie protagonizada por Lobezno, y una aventura de Logan en Japón junto al nuevo miembro del grupo de mutantes: ¡Pícara! ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar ésta para demostrar su lealtad al sueño de Xavier? ¿Y será capaz de confiar Lobezno en la que hasta hace unos días formaba parte de la Hermandad de Mutantes Diabólicos? Y también: "Romances", una historia de amor en la que sale a la luz la verdadera naturaleza de Madelyne Pryor.


CIVIL WAR PRIMERA LÍNEA 1
Paul Jenkins - Ramon F. Bachs

La serie imprescindible para entender lo que ocurre en el evento Marvel del año. En el corazón de cada guerra, hay una verdad oculta que se escapa al ciudadano, y los periodistas Sally Floyd y Ben Urich están dispuestos a averiguarla. La opinión pública, consternada por el Desastre de Stamford, exige que se haga efectivo el Registro de Superhumanos. Mientras tanto, el único superviviente de los Nuevos Guerreros ha sido encontrado... Pero seguir con vida no tienen porqué ser buenas noticias para él.


COLOSO: ESTIRPE
David Hine - Jorge Lucas

Desde las páginas de Astonishing X-Men, llega el mutante acorazado. Coloso ha regresado de entre los muertos, sólo para descubrir que los últimos familiares que le quedaban han sido asesinados en su tierra natal. Peter debe ahora viajar hasta Rusia para enfrentarse a un oscuro villano cuyo origen tendrá que buscarlo en su propio pasado. El precio que tenga que pagar para derrotarle, tal vez sea su propia alma. Una fabulosa historia mutante escrita por el genial David Hine (Distrito X) con portadas de Chris Bachalo.


ETERNOS 4
Neil Gaiman - John Romita Jr.

Continúa la nueva ensoñación para Marvel del genial Neil Gaiman. En este cuarto episodio, los mundos se dividen, las realidades entran en peligro y las vidas de millones penden de la balanza. Y todo como consecuencia del despertar de El Durmiente. Con Ikaris caído, ¿podrá el resto de Los Eternos juntar las piezas de sus misteriosos sueños? Mientras tanto, Los Desviantes tienen sus propios, y diabólicos, planes. Además, en el interior: las dos portadas de la edición USA, a cargo de John Romita Jr. y Rick Berry.


HULKA 4
Dan Slott - Will Conrad

Cruce con Civil War. Hulka se ve forzada a elegir bando como abogada de algunos de los más importantes superhéroes. Pero, ¿que ocurriría si la amazona de jade optase por uno de los contendientes y Jennifer Walters tomara una decisión diferente? En la mayor crisis jamás vivida en el Universo Marvel, Hulka deberá olvidarse de su superfuerza y usar sus habilidades como letrado. Pero lo ocurrido en la batalla no sólo afectará a su profesión y a sus amistades: También a su vida privada. Invitados especiales: Los Nuevos Guerreros... O lo que queda de ellos.


LOBEZNO & GATA NEGRA: CLAWS
Justin Gray - Jimmy Palmiotti

Secuestrados y enviados a una remota isla desierta, Lobezno y la Gata Negra se ven envueltos en el epicentro de un juego mortal. Un grupo de adinerados cazadores han pagado enormes sumas de dinero para capturar a la Más Peligrosa Presa del Planeta... ¡Y cuentan con armas de alta tecnología para conseguirlo! Les guste o no, la clave de Logan y Felicia para sobrevivir consiste en colaborar entre ellos. Tendrán que escapar de sus atacantes y descubrir la identidad del cerebro detrás de la operación.


LOS NUEVOS THUNDERBOLTS 4
Fabian Nicieza - Tom Grummett

Cruce con Civil War. Ahora que existe una ley que obliga al registro oficial de todos los superhumanos, es la hora de escoger un bando. ¿De qué lado se situarán unos héroes que, hasta hace un tiempo, eran encarnizados villanos? Si crees que el Barón Zemo, Piedra Lunar o el Hombre Radiactivo van a dejar pasar su oportunidad de devolver a sus viejos enemigos todos los golpes, con el peso de la ley de su parte, estás muy equivocado. Invitados especiales: Más villanos de los ue puedes imaginar.


PANTERA NEGRA 2
Reginald Hudlin - Scott Eaton

Cruce con Civil War. ¡Un "alto el fuego" en plenas hostilidades, para celebrar la boda del siglo! Pantera Negra y Tormenta, T’Challa y Ororo, han decidido unir sus destinos para siempre, y nunca, desde que Reed y Sue pasaron por el altar, hemos visto a tantos héroes juntos en una ocasión tan feliz como ésta.¿Conseguirán los invitados mantener la sangre fría o acabarán llevando su combate hasta Wakanda? No te pierdas un acontecimiento histórico que sirve de punto de inflexión a Civil War.


SPIDERMAN VOL. 2 9
J. Michael Straczynski - Jim Krueger

Cruce con Civil War. Con "La guerra en casa", segunda parte de siete. No hay vuelta atrás. Peter ha tomado la decisión más importante de su vida. Mientras los bandos se posicionan ante la Guerra Civil que se adivina inminente, el Hombre Araña tendrá que asumir lo que ha hecho. Ahora la gran pregunta es, ¿cuál es el precio que tendrá que pagar? Los ecos de Civil War se harán sentir en todas las colecciones arácnidas, donde presenciaremos el regreso de Mysterio o un día en el Instituto Midtown.


X-FACTOR 9
Peter David - Dennis Callero

Han sido una espina clavada en el costado de X-Factor desde que el grupo fue reunido. Pero ha llegado la hora de terminar con el problema. En este primer episodio de una nueva saga de tres capítulos, el último trabajo de Madrox y los suyos provoca que de nuevo se cruce en su camino Investigaciones Singularidad. El encuentro se salda con una revelación que marcará a Jamie a fuego, sobre todo después de que descubra que Damian Tryp es el responsable de una de las mayores tragedias de su vida.


BOME: NUEVOS X-MEN DE MORRISON 4
Grant Morrison - Keron Grant

Con "Revuelta en la Escuela de Xavier" un nuevo arco argumental perteneciente a la etapa de Grant Morrison al frente de los mutantes de Marvel. En un mundo donde los humanos han convertido al homo superior en víctima de una discriminación sin precedentes, el hogar de La Patrulla-X es un santuario, un refugio para la oprimida juventud mutante. Cuando uno de los alumnos de la escuela decide iniciar una revolución violenta dentro de las clases, todo por lo que ha luchado Xavier es puesto en peligro.


BOME: SPIDERMAN DE TODD MCFARLANE 2
David Michelinie - Todd Mcfarlane

¡Continúa la revolución gráfica de McFarlane! Peter Parker comienza un viaje por Estados Unidos después de que J. Jonah Jameson reúna en un libro las mejores fotos del lanzarredes. En el camino firmará muchos autógrafos, pero también se encontrará con villanos tan lamentables como el Zorro Negro o el Entomólogo, y alguna vieja amenaza, como la de El Camaleón. ¿Logrará soportarlo? Seguro que sí, porque a la vuelta le espera una desagradable sorpresa relacionada con Mary Jane y un hasta ahora amable vecino.


FIEBRE DE AMOR 8
Kaho Miyasaka

Rina y Hiro lo han dejado por un tiempo. Kyôko, al darse cuenta de lo mucho que le importa su amistad con Rina, olvida sus pretensiones hacia Hiro y ambas vuelven a ser amigas. Sin embargo, Rina y Hiro continúan como siempre. ¡Empieza la ofensiva de Narita! Disfrazado, Hiro va a ver qué pasa en la cita de Narita y Rina. ¿¡Adónde van en ese tren cama!?


INSTITUTO OURAN HOST CLUB 8
Bisco Hatori

Para estrechar la relación entre los compañeros de la clase, los de 1º-A van a hacer una competición por equipos para asustar a los demás. Sin embargo, el delegado de clase esconde un secreto... ¿¡Qué harán Hikaru y Kaoru al conocerlo...!? Aparte de esta aventura, os ofrecemos el episodio de cuando Tamaki y Kyôya se conocieron y una historia con un nuevo personaje con cara de malo. ¡¡Este tomo 8 se presenta bien cargado de emociones!!


RELOJ DE ARENA 10
Hinako Ashihara

En cuarto de primaria, Daigo y sus amigos enterraron una cápsula del tiempo. Veinte años después, Daigo acaba de casarse con An, trabaja como maestro de escuela y lleva una vida ocupada pero plena. Llega el día de desenterrar la cápsula, ¿¡y Daigo, sus amigos y la señorita Kôda vuelven a encontrarse...!? ¡¡He aquí el punto y final de la colección Sunadokei, Reloj de arena!!

Etiquetas: