Saló 2007: Cálico electrónico

Cálico electrónico estará, cómo no, en el Saló del Còmic:


    Cálico Electrónico presente en el 25 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

    Nikodemo Animation, creadores del fenómeno Cálico Electrónico, asistirán a la 25ª Edición del Salón Internacional del Cómic con motivo de la reciente edición de los dos primeros volúmenes del cómic que recoge las aventuras de este superhéroe que ha levantado pasiones en la Red.

    El creador del curioso personaje, Niko, y su socio, Raúl Escolano, charlarán sobre el proceso de creación de la serie el sábado 21 de abril de 16h a 17h en el stand de la escuela Joso y, el viernes 20 de abril y el sábado 21 de 17h a 19h firmarán junto con el resto del equipo de "Cálico Electrónico: El Cómic", los ejemplares de todos aquellos fans que quieran acercarse.

    Los dos volúmenes del cómic, editado por Random House, y en el que han participado Niko como guionista e ilustrador, Cels Piñol, Santiago Riscos y Jesús Martínez del Vas (JMV) como guionistas, Albert Carreres como dibujante y Joan I. Guardiet como colorista, salieron a la venta el 16 de marzo con una tirada de 18.000 ejemplares y han tenido un gran éxito de ventas. Bajo el título "El Enemigo Digital" y "Los Ri-txars Invasores", recogen el primer y el segundo capítulo de la primera temporada de Cálico Electrónico y nuevas historias no vistas en Internet, para que sus seguidores disfruten de las aventuras de este superhéroe mientras esperan su reaparición en la Red.

    Si todavía no los tienes a qué esperas?: Tienda

    Un saludo y te esperamos!!!

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • Yo desconozco esto del Cálico, y la verdad es que se encuentra en todos los grandes almacenes y en cantidades importantes.
    Otra cosa son las ventas reales, pero realmente es espectacular


    salvador

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:39 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal