Otro clásico...

... de la mano de Planeta.




En septiembre.

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

  • Yo tengo los 4 tomos gigantes que saco hace años ediciones B
    ¿Que piensan publicar?

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:15 p. m.  

  • Estupenda noticia, ya que los 4 tomazos están a unos precios prohibitivos.

    Por Blogger etrigan, a las 8:35 p. m.  

  • Ahora, a esperar el tamaño, la traducción, la rotulación... ¿tambien serán fotocopias? ¿o escanearán el Aventurero?

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:01 p. m.  

  • Bueno, yo no tengo los tomos de Ediciones B, así que...me lo pido :D

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:58 p. m.  

  • ¡Qué buena noticia! ¿Se sabe algo más: características de la edición, precio, material...?

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:04 a. m.  

  • Pues mira que bien, porque esta ha sido una de mis lecturas de la infancia.

    Por Blogger Pablo G. Naranjo, a las 10:31 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal