Novedad Dolmen Mayo: "Días como estos"


DÍAS COMO ESTOS
J. Torres y Scott Chantler
96 pág. B/N
10 €

Días como éstos es la historia de siete mujeres que vieron cómo cambiaban sus vidas al mismo ritmo de su época. luchando contra viento y marea por su música y demostrando a sus detractores lo equivocados que estaban.

Estamos en la década de 1960 y la música pop renace de sus cenizas. El rock´n´roll y el rhythm and blues vive su Edad Dorada. Y en el centro de todo se encuentra el Harmony Plaza, una fábrica de éxitos llena de jóvenes compositores, cantantes y productores. Anna Solomon, un ama de casa recientemente divorciada de su esposo, un magnate de la música, crea un sello discográfico propio. Su primer contrato es con Tina y las Tiaras, tres adolescentes que descubre en un concurso del instituto de su hija. Añadamos a la mezcla las composiciones de Karen Prince, y veremos el nacimiento de un grupo femenino capaz de escalar las listas de éxito hasta el número uno.

J. Torres es el aplaudido guionista de títulos tan diversos como The Complete Copybook Tales, Sidekicks: The Transfer Student y Alison Dare, Little Miss Adventures entre otros muchos. El dibujante Scott Chantler ya había trabajado en diversas series independientes y disfrutado del éxito como ilustrador y animador independiente. Ésta es su primera colaboración juntos.


dias-como-estos_600adias-como-estos_600bdias-como-estos_600c

Etiquetas: