La edición completa de "Little Nemo", en mayo


Parece que por fin tendremos una edición completa de Little Nemo in Slumberland. Será Checker la editorial encargada de publicar la obra más conocida de uno de los grandes nombres del cómic, Winsor McCay. The Complete Little Nemo in Slumberland, Volume One verá la luz el mes de mayo de 2007, primera entrega de dos libros que recopilarán la obra completa en una edición a todo color y en el tamaño original de la tira. Esta edición de Checker comenzará con las tiras de Tales of the Jungle Imps (1903-1905) para dar paso a los primeros años (1905 a 1909) de la serie que le da título. También incluirá material promocional. Todo en un volumen en tapa dura de 290 páginas a un precio de $49,95. El segundo tomo, previsto para verano, comprenderá el periodo 1910-1915 y 1926, culminando así la reedición completa de una de las obras maestras del cómic.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Ostras, Álvaro, te ha dolido, ¿eh?

    Por el momento, sólo nos cabe esperar y rezar por que la reproducción sea mejor que sus últimas reediciones de clásicos. Un mes y a la librería a ver qué tal...

    Por Blogger tirafrutas, a las 12:15 p. m.  

  • me gustaría que me recomendeis una buena edición de little nemo (en español).
    mi ultima adquisición a sido Jimmy corrigan y me gusta mucho Robert crumb, asi que estoy abierto a consejos ya que dispongo de pocas pelas y no he sta la cosa pa tira el dinero.
    He echo algunas ilustraciones sobre sevilla y su semana santa, aqui se las han tomado mal pero creo que tampoco es pa tanto si quereis echarle un vistazo estan en www.manueleon.com.
    Muchas gracias por adelantado

    Por Blogger Manuel León, a las 10:19 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal