Avance de Panini para mayo


BIBLIOTECA MARVEL: NAMOR 12
Gerry Conway - Bill Everett - Gene Colan
Contiene The Sub-Mariner 47-54 USA

Como ya ocurriera durante los años anteriores a la Era Marvel, Namor ha perdido la memoria. El Hombre Submarino vaga por el país, pero antes de que sus amigos le encuentren, se cruzará en el camino del más terrible conspirador del planeta: El Doctor Muerte. ¿Logrará el peor enemigo de Los Cuatro Fantásticos que Namor vuelva a colaborar codo a codo con él? Y además, coincidiendo con el número 50 USA, el regreso del creador del Príncipe de Atlantis... ¡Bill Everett! Invitado especial: Fuego Solar.



BIBLIOTECA MARVEL: X-MEN 13
Chris Claremont - Dave Cockrum - John Buscema
Contiene Uncanny X-Men 163-167 y Annual 6 USA

El Nido ha infectado a todos los integrantes de La Patrulla-X. Gracias a su factor curativo, Lobezno ha conseguido acabar con la cría que anidaba en su interior... Pero los otros no tienen tanta suerte. Logan hará lo que sea por salvarles, o acabará con sus vidas, antes de que acaben convertidos en eslizoides. Un tomo que recoge la conclusión de la Saga de El Nido, así como la llegada del genial Paul Smith a la colección y la lucha definitiva entre los hombres-X y Drácula, con el alma de Tormenta en la balanza.



DISTRITO X 2
David Hine - David Yardin
Contiene District X 7-14

¡Último tomo! Completa tu colección de Distrito X con esta segunda parte que enlaza con los sucesos de Utopía X. Algo habita bajo las calles del Barrio Mutante, algo que ha estado mucho tiempo hibernando en la oscuridad y, al tiempo que despierta, deja un reguero de cadáveres a su paso. En un mundo que en pocas ocasiones se divide en blancos y negros, sino en una tonalidad de grises, ¿podrá el hombre-X Bishop y su compañero Ismael hacer las elecciones correctas para salvar vidas inocentes?



EL ASOMBROSO SPIDERMAN POR STRACZYNSKI 4
J. Michael Straczynski - John Romita Jr
Contiene The Amazing Spider-Man vol. 2, 55-48 y vol. 1, 500-502 USA

¡Con el histórico cómic que marcó la llegada del trepamuros a su entrega número 500! Es el cumpleaños de Peter Parker, pero no todo va a ser pastel y regalos... ¡Spiderman tendrá que luchar, codo a codo con los grandes espadas del Universo Marvel, contra la amenaza llegada de otra dimensión que asola Manhattan! Sus acciones le llevarán a revivir no sólo toda su historia como justiciero, sino también su posible fin. Es el momento más trascendental de la etapa de JMS al frente del destino de Spidey.



ETERNOS 2
Neil Gaiman - John Romita Jr
Contiene Eternals 2 USA

La segunda parte de la nueva miniserie de Neil Gaiman, el escritor superventas de 1602 y de la estrella marvelita John Romita Jr. No hay Eternos: nunca los ha habido y probablemente nunca los habrá. Entonces, ¿qué significan esos extraños sueños que está teniendo Mark Curry acerca de dioses y monstruos? ¿Y qué quiere de él ese misterioso hombre de extraños ojos? Una historia que cambiará para siempre a la visionaria creación de Jack Kirby. Con portadas de Romita y Rick Berry.



IRON MAN: PROGRAMA EJECUTIVO
Daniel & Charles Knauf - Patrick Zircher
Contiene Iron Man vol. 4, 7-12 USA

Los guionistas de la aclamada teleserie Carnivale y el dibujante de Cable & Masacre Patrick Zircher se ajustan la armadura del Vengador Dorado en el comienzo de una nueva etapa que enlazará con Civil War. Después de integrar al virus llamado Extremis en su propio sistema nervioso, Tony Stark es un nuevo hombre... ¡Literalmente! Ahora, sus compañeros de Los Nuevos Vengadores tienen motivos para preocuparse. ¿Quién es el culpable de una serie de ataques relacionados con el Hombre de Hierro y qué tiene que ver con todo esto?



LOS 4 FANTÁSTICOS: INTEGRAL (1961-1962)
Stan Lee - Jack Kirby
Contiene Fantastic Four 1-9 USA

¡Las primeras aventuras de Los Cuatro Fantásticos en el mejor formato imaginable! Con este tomo, se inicia una colección de volúmenes integrales dedicada a recoger los pilares sobre los que se asienta el Universo Marvel. Cada volumen, ofrece un año completo de aventuras, desde el comienzo de la colección. En este primer tomo, la serie en la que empezó todo: The Fantastic Four. En 1961, Stan Lee y Jack Kirby cambiaron para siempre la historia del Noveno Arte, dando lugar al más asombroso cuarteto de aventureros. Una obra maestra que ocupará un lugar excepcional en tu biblioteca.



LOS NUEVOS GUERREROS: TODO POR LA AUDIENCIA. CIVIL WAR PRELUDIO
Zeb Wells - Scottie Young
Contiene New Warriors vol. 3, 1-6 USA

Los Nuevos Guerreros fueron el más sorprendente grupo de superhéroes de los años noventa. Una década más tarde, estos jóvenes justicieros regresan a primer plano, con una aventura que redefine su estatus dentro del Universo Marvel y que enlaza con la trágica participación de Bola Veloz y compañía en Civil War. La acción arranca después de que Trillador Nocturno reciba una sorprendente oferta: la de participar, junto con el resto de los Nuevos Guerreros, en un reality show de superhéroes.



MARVEL MONSTER: SPIDERGIRL 2
Tom DeFalco - Pat Olliffe - Ron Frenz
Contiene Spider-Girl 48-59 USA

¡El regreso de las aventuras de la hija de Spiderman, con un monstruoso volumen con todo un año de historias! May "Mayday" Parker alcanza el medio centenar de entregas de su colección americana, y lo celebra por todo lo alto. Además, un nuevo traje arácnido para cierta nueva heroína (que no es nuestra protaognista), y una brutal saga de seis números en la que Spidergirl luchará, con ayuda de la plana mayor del Universo Marvel 2, contra los Soldados de la Serpiente. ¿Quién es su renovado y mortífero líder?



SPIDERMAN VOL.2 7
J. Michael Straczynski - PEter David - Tyler Kirkham
Contiene Amazing Spider-Man 531 y Friendly Neighboorhod Spider-Man 9 y 10 USA

¡Con la tercera y última parte de "El Señor Parker va a Washington", el cruce con "Civil War: Preludio" de Spiderman! El trepamuros tiene una doble ocupación en la capital de Estados Unidos: presentar ante el senado americano su alegato a favor de los derechos de los héroes durante las discusiones del Acta de Registro Superhumano... ¡E impedir que el nuevo Hombre de Titanio asesine a Tony Stark! Además, el Duende del año 2211 regresa, junto a cierto importante personaje del pasado de Peter Parker.



SPIDERMAN: SALVAJE
Roberto Aguirre - Angel Medina
Contiene Sensational Spider-Man vol. 2 23-27

El equipo creativo de lujo formado por Roberto Aguirre-Sacasa (Marvel Knights: Four) y Ángel Medina (Spawn) acompaña al trepamuros favorito de todos en un sangriento viaje al corazón de las tinieblas. A los enemigos más salvajes de Spiderman les esperan extraños cambios. El Dr. Curt Connors, John Jameson y Felicia Hardy serán los primeros arrastrados por las bestias que habitan en su interior. Spidey había sido golpeado por el Lagarto, el Hombre Lobo o la Gata Negra, pero nunca con tanta brutalidad.



THE ULTIMATES 2 8
Mark Millar - Bryan Hitch
Contiene The Ultimates 13 USA

¡Con la parte final de "Grand Theft America"! La esperadísima conclusión de la etapa de Mark Millar y Bryan Hitch ya está aquí. Todas las tramas confluyen en este cataclísmico final con el que el mejor equipo creativo de la última década cierra las aventuras del equipo de superhéroes definitivo. Ha llegado la hora para extrañas alianzas y rupturas, y de dejar el terreno libre para la llegada de Jeph Loeb y Joe Madureira. El cómic más espectacular que leerás en mucho, mucho tiempo.



X-FACTOR 7
Peter David - Ariel Olivetti
Contiene X-Factor 7 USA

Con una historia autonclusiva: "Dos reuniones, una en persona, la otra no". Si Marvel lo tiene muy difícil para convencer a todos sus aficionados de que uno de sus más poderosos mutantes ha muerto realmente en combate y no regresará, intenta convencer de eso mismo a los miembros de X-Factor, hundidos tras el fallecimiento de un ser querido. Mientras tanto, Jamie Madrox tiene su primer encuentro cara a cara con el Señor Tryp, el misterioso líder de Investigaciones Singularidad. Y la reunión no sale precisamente bien.



X-MEN: EL FIN LIBRO TRES 2
Chris Claremont - Sean Chen
X-Men: The End Book 3: Men & X-Men 3 y 4 USA

¡Llega el penúltimo capítulo que cierra la historia de La Patrulla-X, pero la cuenta de bajas no hace sino aumentar! Con la identidad de un villano revelada, un imperio confundido y una desdichada reunión familiar. Mientras Magneto lidera a los hombres-X que todavía permanecen con vida se preparan para la batalla definitiva, en Chicago se cuentan los votos... y la candidata que se alce victoriosa tendrá en las manos el destino del homo superior. Con portadas de Gene Ha.



X-MEN: GÉNESIS MORTAL 7
David Hine - David Yardin
Contiene What If X-Men Deadly Genesis USA

¡No se vayan todavía, que aún hay más! Panini culmina la miniserie mutante del año con un número especial de la colección What If? en el que se descubre qué hubiera pasado si el equipo secreto liderado por Vulcano que acudió inicialmente al rescate de la antigua Patrulla-X hubiera salido superviviente y victorioso de tal misión. En un mundo muy diferente del que conocemos, Vulcano es el líder de los mutantes, pero el regreso de Krakoa, acompañada de un terrible secreto, amenaza el destino de la nueva generación de alumnos de Xavier.



BOME: MARVEL KNIGHTS: DAREDEVIL 3
Brian Michael Bendis - Bob Gale - David Mack - Phil Winslade
Contiene Marvel Knights: Daredevil 16-25 USA

¡El debut de Bendis en Daredevil! Un relato de heroísmo y tragedia familiar en el que Ben Urich es el verdadero protagonista. ¿Por qué este reportero de investigación del Bugle pierde su tiempo con el hijo catatónico de un criminal enmascarado? ¿Y cuál es la conexión que tiene Daredevil con un niño a quien ni siquiera conoce? Además, una sorprendente saga escrita por Bob Gale, el guionista de Regreso al Futuro, en la que alguien se querella contra Daredevil... ¡Y el abogado acusador es Matt Murdock!



FIEBRE DE AMOR 7
KAho Miyasaka

Rina se ha hecho amiga de una alumna nueva llamada Ryôko, que ingresa en el club de tiro de arco porque le empieza a gustar Hiro. Sin embargo, Rina no se atreve a decirle a su nueva amiga que ella es su novia. Es Narita, un alumno más pequeño, por quien se entera ya que... ¡Lo proclama a gritos! Ryôko se siente traicionada y, por eso, cuando ve a Narita abrazando a Rina... ¡¡Va corriendo a chivarse a Hiro!!



RELOJ DE ARENA 9
Hinako Ashihara

La madre de An, la de Daigo, la de Fuji... "Canario" es una historia de amor enmarcada en la época adolescente de estos tres personajes. "Vacaciones de verano" retoma al personaje de Sakura, el ex prometido de An, que ahora vive en Nueva York dónde se encuentra con Chii, su hermana pequeña. Y "Regalo", la historia de la Navidad que Fuji nunca ha podido olvidar. ¡Para los fieles de Reloj de arena, tres historias especiales de la serie!

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Ufff que miedo. Al integral de los 4F le tengo muchas ganas, pero... ¿Cuanto piensan cobrarnos? Tengamos en cuenta que cada tomo de Spiderman de Lee y Ditko costaba más de 30 euros y ya tenían los materiales... ¿Qué pasará con una edición totalmente nueva como esta?

    Por otro lado... ¿De verdad saldrá el último número de Ultimates 2? ¿¿¿De verdad??? ... Porque en USA aun queda un mes y medio para que sea publicado, y eso teniendo en cuenta que Millar y Hitch no digan otra vez "Ufff, es que nos lo estamos currando mucho y vamos a tardar otros dos meses".

    FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Por Blogger Fox, a las 6:40 p. m.  

  • ¿Y sacarse de la manga un numero 7 de Genesis Mortal no tiene delito?
    Si pone 6 de 6 es eso,ni que fuera Planeta con sus Detective Conan

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:43 a. m.  

  • The replica bags backpack is ancient in around-the-clock Epi covering carefully arresting with the LV initials. Simultaneously, press-studs on both abandon of the bag allot added accommodation to the ample allowance of 15.7″ x 11.4″ x 6.9″, ample abundant to fit files and a laptop. Interior PDA and application abridged accord abundant compartments for baby accessories, while exoteric aback abridged gives abundant convenience.

    Por Blogger 123, a las 3:13 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal