SciFi Magazine en librerías

La revista online SciFi.es Magazine da el salto al papel y, a partir de marzo, comenzará a distribuirse por los canales habituales para librerías.



    SCIFI.ES MAGAZINE 10 MARZO 2007
    Revista en grapa. 104 pág.
    3,00 €

    Con nueve números editados y más de 80.000 ejemplares distribuidos en internet, SciFi.es Magazine, la revista oficial del canal SciFi, llega a las tiendas. Las noticias más relevantes, los lanzamientos más esperados y los artículos más exhaustivos sobre el género fantástico en todas sus acepciones: fantasía, terror y ciencia ficción. Todo ello con un diseño y una presentación cuidada hasta el más mínimo detalle. El magazine SciFi es todo lo que necesitas para estar enterado de todo lo que sucede en el mundo de lo fantástico y la ciencia ficción. Y como no hay mejor aval que nuestros lectores ¡pregúntele por nosotros a sus clientes! Seguro que nos conocen.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • ¡¡¡Que bien!!! al fin en papel, pero ...
    Comentas que saldrá por los canales habituales de Librerías ¿y en los quioscos?? lo digo porque donde yo vivo no tengo librería especializada.

    En la web de scifi no dicen nada

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:09 p. m.  

  • Sólo saldrá en librerías especializadas. Ahora se puede consultar en la web el listado de librerías donde estará a la venta.

    Por Blogger tirafrutas, a las 11:28 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal