Primeros títulos de Norma-Wildstorm para el Saló del Còmic

Se conocen ya un par de títulos confirmados por parte de Norma para el inminente Saló del Còmic de Barcelona, que se celebrará del 19 al 22 de abril en el palacio 8 de la Fira de Barcelona.

El primero de ellos es la tercera entrega de la serie Ex Machina, creada por Brian K. Vaughan y dibujada con maestría por Tony Harris. En este volumen, el alcalde Mitchell Hundred deberá tomar una difícil decisión acerca de su propio futuro. Para colmo, se verá inmerso en una extraña aventura iniciada por la llegada de un nuevo y misterioso superhéroe a la ciudad.

Planetary, la gran saga de Warren Ellis y John Cassaday, por fin verá la luz en una serie de volúmenes de lujo como los que ya publicó Norma de The Authority. Recordemos que esta serie ya fue publicada (aunque no finalizada) por Planeta en formato comic-book. Norma, por su parte, la iniciará desde el primer número y el volumen que nos ocupa tendrá un precio de 26 euros. En él podremos leer las aventuras del centenario Elijah Snow, la poderosa Jakita Wagner y The Drummer, quien tiene la habilidad de comunicarse con las máquinas. Juntos se convertirán en arqueólogos de lo paranormal, con hallazgos en su haber como una supercomputadora de la II Guerra Mundial capaz de acceder a otros universos o un fantasmagórico espíritu de la venganza. Podéis descargar y leer un avance en inglés desde aquí (PDF; 3,52 Mb).

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Me temo que los que ya tenemos los números sueltos de Planeta de series como Planetary, Tom Strong, Promethea... vamos a tener que pillarnos tomos con material repetido. Y al ser tomos de lujo, con tapa dura y tal, el desembolso será mucho mayor; no se si compensará...

    Por suerte, con Sleeper no pasará eso, y los que ya tengamos el primer volumen podremos hacernos con los 12 números del segundo en dos bonitos tomos.

    Salu2

    Por Anonymous Anónimo, a las 2:34 p. m.  

  • Vaya Mania con la publicación de Macro-Mega Tomos del Copon como el de Authority... Que si, que vale, que son bonitos y que quedan de puta madre en la estanteria... pero... ¿soy el único que encuentra un poco incomoda la lectura con estos tochos?... con lo cómodos y prácticos que resultan los TPB de 4-6 números...
    Un Saludo!!

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:30 p. m.  

  • Jose, nunca llueve a gusto de todos, lamentablemente. Norma tiene clara la política de hacer una edición completa y cronológica del material del universo Wildstorm y los cómics ABC que han contratado. Por desgracia, esto implica que los antiguos lectores de Planeta se van a quedar a menudo con los dedos pillados.

    Óscar, no te voy a llevar la contraria, pero piensa también que es una forma más rápida y barata de conseguir todo ese material, aunque sea de una única y dura tacada. Yo estoy encantado, a pesar de que mi muñeca a veces se ha resentido :)

    Por Blogger tirafrutas, a las 5:34 p. m.  

  • Me imagino que el primer tomo será los 12 primeros números.

    Ahora mi problema es el de muchos, el segundo tomo hasta donde llega, hasta donde lo dejó Planeta, o qué.

    Me jode comprarme algo que ya tengo, y más con la tirria que tengo a los tomos, y no te cuento a los megatomas.

    Por Blogger Markitos, a las 11:31 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal