Comienzan las votaciones populares del Saló del Còmic


Se ha abierto el plazo para las votaciones populares del próximo Saló del Còmic de Barcelona. En este enlace podréis rellenar un cómodo formulario para votar en las distintas categorías. Tenéis de plazo hasta el 13 de marzo para remitir vuestro voto a Ficomic y hacer de estos premios una auténtica representación de los gustos del público español.

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • Qué obsesión tenemos en España por los rankings, las votaciones... quien es el mejor no se qué, cual es el mejor no sé cuantos...

    Por Blogger El lector de comics, a las 10:14 a. m.  

  • Es una larga tradición... así medimos el gusto del público, que el propio ya lo conocemos. Cuando veo los resultados, siempre compruebo que soy un bicho raro :)

    Por Blogger tirafrutas, a las 10:24 a. m.  

  • Sólo falta que hagamos el concurso "cual es el mejor post escrito en blogs en lengua castellana" :)

    Por Blogger El lector de comics, a las 10:53 a. m.  

  • Este año no hay duda: el del pagafantas :D

    Pero algo así ya existe, no se vaya usted a pensar. Hay un montón de premios a blogs, con lo que estamos más o menos valorando la media de calidad de sus posts.

    Por Blogger tirafrutas, a las 11:09 a. m.  

  • Yo ya he votado. Ya subiré al blog mis votos en cuanto pueda.
    Por cierto, que este año me ha resultado muy difícil elegir las obras españolas. Revisando todo lo que se publicó el año pasado hay que hacer notar que las obras españolas cada vez son menos, cada vez se publica más y más manga y comic americano. No sé, creo que es preocupante.

    Por Blogger Javier Arriola, a las 11:17 a. m.  

  • Es un mal de nuestra "industria" que viene ya de lejos. Cada año, salvo excepciones, también me rompo los cuernos por intentar seleccionar un título español destacable y, más aún, un autor revelación.

    Por Blogger tirafrutas, a las 11:47 a. m.  

  • ¿Autor revelación? Carlos Giménez....

    Por Blogger El lector de comics, a las 1:14 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal