Nace una nueva editorial: Saturno Ediciones


Desde Málaga surge una nueva iniciativa editorial que promete material de calidad y ediciones cuidadas hasta el más mínimo detalle. Se trata de Saturno Ediciones, y su catálogo comenzará a nutrirse de títulos estadounidenses como:



Sam Noir: Samurai Detective [web oficial]
Eric A. Anderson y Manny Trembley



Godland [web oficial]
Joe Casey y Tom Scioli



NYC Mech [web oficial]
Ivan Brando, Miles Gunther y Andy MacDonald



The Portent [web oficial]
Peter Bergting


A destacar, por mi parte, el homenaje a los excesos cretivos de Jack Kirby que supone Godland. Tenéis el primer número completo aquí y una breve reseña aquí. Del resto de títulos tenéis también avances en la página de Image.

La editorial empezará su andadura coincidiendo con el Salón del Cómic de Granada que se celebrará el mes de marzo. Está confirmada para entonces la publicación de la serie de Image Sam Noir: El detective samurai. La edición de sus títulos será en formato tomo, principalmente en rústica, aunque excepcionalmente algún título se considere adecuado para un cartoné más lujoso. El diseño original se respetará y aseguran una traducción y adaptación lo más fieles posible.

Desde aquí sólo me resta desearles la mejor de las suertes en esta difícil aventura en la que se han embarcado.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Desde aquí los felicito por la elcción de sus títulos y les deseo una larga andadura en este durillo mundillo. ¡Ellos sabrán dónde se meten! ;-)

    Por Anonymous Anónimo, a las 1:28 p. m.  

  • Vaya sorpresón, a ver si eso significa que los títulos de Image tienen más publicación aquí, que de un tiempo a esta parte se echaban bastante de menos.

    Por Blogger Brainiac, a las 6:02 p. m.  

  • Desde luego, el catálogo de Image estaba bastante abandonado. Quizá sea porque sus títulos no acaben de acercarse a los gustos del público, pero de vez en cuando hay que recordar que hay otras opciones aparte de Marvel y DC, ¿verdad?

    Por Blogger tirafrutas, a las 1:57 p. m.  

  • Over the centuries the Swiss is accepted as the best swiss replica watches of above watches. Their baroque timepieces are advised as a aggregate of attention and art. Their different way of accomplishment timepieces admonition accustomed a solid position in the world. Every section has all the arrangement of the accurate one and can calmly be anesthetized as the original.

    Por Blogger Unknown, a las 4:22 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal