Nueva web de La Cúpula

Por fin el trabajo de meses da su fruto. La Cúpula estrena su nuevo sitio web, mucho más ágil, amigable y atractivo, las tres grandes A del diseño. Y así es como nos dan la bienvenida...

    El equipo de Ediciones La Cúpula se complace de daros la bienvenida a nuestra nueva página web, más dinámica y con más contenidos. En ésta encontraréis toda la información relativa a nuestras publicaciones, autores y noticias. Os informaremos puntualmente de todos nuestros eventos, actividades, proyectos y de cualquier otro tipo de información que consideremos que puede ser de vuestro interés. También os ofrecemos un espacio en el que podréis expresar vuestros comentarios y sugerencias y opinar sobre nuestras publicaciones. Esperamos vuestra participación.

5 Comentarios:

  • Segio, el link de La Cúpula lleva de nuevo a la entrada de tu blog.

    Por Blogger crohnicas, a las 11:36 a. m.  

  • Perdón, ya está arreglado. Y para que no le pase a nadie como a mí con cierto navegador, he dejado el enlace directo al action de Java. La dirección real es la de siempre:

    http://www.lacupula.com

    Por Blogger tirafrutas, a las 11:38 a. m.  

  • Pues les ha quedado muy bien, muy bien.

    Pero o estoy un poco torpe (bueno la verdad es que estoy con gripe y fiebre :D) pero no encuentro la sección "También os ofrecemos un espacio en el que podréis expresar vuestros comentarios y sugerencias y opinar sobre nuestras publicaciones." Lacual me encantaría que la hayan incluido!

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:52 p. m.  

  • Ah! se referirá a los comentarios a las noticias ¿no?

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:55 p. m.  

  • Sip.

    Por Blogger tirafrutas, a las 4:02 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal