Novedades Sinsentido Octubre

Ediciones Sinsentido nos trae en octubre un nuevo trabajo de Sonia Pulido, además de la edición de lujo en blanco y negro del álbum de la serie Monstruos de La Mazmorra realizada por Blutch.



    MI HIJO EL ASESINO
    Joann Sfar, Lewis Trondheim y Blutch
    Cartoné. 56 pág. B/N
    16,00 €

    La edición de lujo, en blanco y negro, de las aventuras de Jacinto. Mi hijo el asesino es una de las aventuras de la serie La mazmorra, en la que Sfar, Trondheim y Blutch se combinan con destreza para narrar, con gran sentido del humor, esta historia de asesinatos y espí­as, de campesinos antropófagos y digestiones pesadas, de poder y fantasí­a heroica. En este número, Jacinto de Cavalliere, ya casado y todo un señor, necesitará la ayuda de Marvin y su madre para hacer frente a las perversas intenciones de los Magos.



    PUEDE QUE ESTA VEZ
    Sonia Pulido
    Rústica. 64 pág.
    16,00 €

    En Puede que esta vez, primer libro de Sonia Pulido, la autora plasma el proceso de crecimiento de una chica, con un trasfondo muy pop A través de situaciones, pensamientos, encuentros y desencuentros, el lector descubre quién ha sido, quién es y en quién se quiere convertir la protagonista. A medida que la historia transcurre, se va afianzando una relación de pareja que se desarrolla paralela a la evolución del personaje. No es una historia lineal, sino más bien hecha a partir de fragmentos, capí­tulos sueltos que juntos explican una transformación, un querer ser. De ahí el tí­tulo, Puede que esta vez: puede que esta vez lo consiga, puede que esta vez todo vaya hacia donde ha de ir, puede que esta vez sea feliz, triunfe el amor. El título es un homenaje a la canción "Maybe this time" de la pelí­cula Cabaret.