Novedades Dolmen Octubre

Dolmen tiene preparada una recopilación de historias cortas realizadas por Guillem March bajo el título Works (Historias cortas): 1996-2006 y un nuevo libro de la colección Dominó: Haw! de Ivan Brunetti. Podéis pulsar sobre las imágenes para ampliarlas.


    works
    Works (Historias cortas): 1996-2006
    Guillem March
    224 pág. (112 color, 112 b/n)
    14 €

    Volumen de 224 páginas que se pondrá a la venta en octubre y que recoge todas las historias cortas que ha dibujado Guillem March en los últimos 10 años, sirviendo de repaso a la trayectoria de este joven autor.

    La recopilación consta de 224 páginas, de las cuales casi la mitad son a color, y recogen desde los primeros trabajos del autor en conocidas revistas de manga, así como cómics premiados en diversos concursos, y también sus últimas historias cortas, entre las que se encuentran páginas realizadas para Playboy. La mayor parte de este material es inédito.



    haw
    Haw!
    Ivan Brunetti
    96 pág.
    8,95 €

    En octubre aparece dentro de la Línea Dominó Haw!, de Ivan Brunetti, autor virtualmente desconocido en España, pero que en EE.UU. tiene una gran reputación como autor independiente, sobre todo por su obra más conocida, Schizo. Haw! es una colección de chistes groseros, brutos, bastos, hirientes, demenciales, sangrantes, donde no admite ninguna censura y demuestra que esto del humor es lo suyo... o no. Una obra trasgresora que no dejará a nadie indiferente por sus chistes considerables de mal gusto por muchos.

2 Comentarios:

  • Qué ganas le tengo al tomo dedicado a March, además a muy buen precio.

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:17 p. m.  

  • Tenía yo ganas de leer a March. Tiene una página web estupenda con dibujos magníficos, con una clara influencia de Milo Manara.

    Por Blogger El lector de comics, a las 9:40 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal