Novedades Astiberri: "Bone" y "Tug & Buster"

Ha tardado lo suyo, pero Astiberri publica por fin la tercera entrega de Tug & Buster, que acompaña al proyecto estrella de la editorial: la recopilación de Bone.



    BONE VOL. 1 - LEJOS DE BONEVILLE
    Jeff Smith
    Cartoné. 144 pág.
    15,00 €

    Las aventuras de Bone comienzan cuando tres primos -Fone Bone (fan irredento de Moby Dick y y con un valor inversamente proporcional a su estatura), Phoney Bone (su avaricia es la causa de muchos de los problemas de los tres primos) y Smiley Bone (empeñado en ver siempre el lado positivo de las cosas)- expulsados de Boneville, se pierden en un enorme y desconocido desierto. Cada uno por su lado consiguen llegar a profundo valle boscoso poblado por maravillosas y aterradoras criaturas. Mientras trata de encontrar a sus primos, Fone Bone se tropezará con una chica hermosa y valiente llamada Thorn, la abuela Ben, un misterioso dragón rojo y las amenazadoras mostrorratas a las que suele perder su gula por las tartas. Tras diversos incidentes los tres primos se reunirán en la ciudad de Barrelhaven ajenos a la conspiración que se teje en torno a ellos y sin percatarse de que sus aventuras no han hecho más que empezar.



    TUG & BUSTER 3
    Marc Hempel
    Col. Lecturas Compulsivas
    Rústica. 56 pág.
    8,00 €

    Las locas aventuras y desventuras del hierático, monolí­tico e hipermusculado Tug, y su compinche Buster, un hiperactivo y espasmódico crí­o, toman cuerpo en esta entrega en forma de delirante visita a la supuesta máxima expresión del Arte: El museo. Tanto Genital Ben, un incontenible reprimido sexual prodigio del mal gusto e impenitente al desaliento ante el rechazo que despierta, y fundamentalmente, Dedoapestoso, el resabiado intelectual de vuelta de todo cuya palabra clama definitivamente en un páramo, alcanzan la figura de protagonistas. Desfilan además los habituales secundarios de lujo, muy acordes con el excesivo universo de Hempel.

1 Comentarios:

  • 56 páginas por 8 euros y encima con el retraso que llevan... joer que estafa.

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:11 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal