"Naruto" y "Full Metal Alchemist", la fuerte apuesta de Cuatro

El canal Cuatro siempre ha mantenido una apuesta por el anime de calidad. Este verano estamos disfrutando de Paranoia Agent en el programa contenedor Cuatrosfera, y la nueva temporada de televisión no se podía presentar mejor, con dos bombazos en toda regla: Naruto y Full Metal Alchemist.


    Cuatro estrena en otoño la revolucionaria serie anime Naruto
    Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto



    La revolución del anime tiene nombre propio: Naruto, y Cuatro prepara su estreno para este otoño. Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, se ha convertido en todo un éxito internacional. La edición del cómic ha vendido más de 50 millones de ejemplares de los más de 30 volúmenes publicados hasta la fecha.

    Cuatro apostará esta temporada por esta serie que ha logrado superar a Dragon Ball o a Pokemon y que se ha convertido en todo un fenómeno, con una de las mayores y más fieles comunidades de fans en todo el mundo. Naruto no sólo es la serie referencia del manga actual, sino que ha traspasado fronteras alcanzando récords de ventas en videojuegos, cine en casa y merchandising.

    Junto a la fiebre Naruto, que también puede verse a partir de septiembre en Jetix (Dial 34 de Digital +), Cuatro seguirá emitiendo las mejores series manga en su franja nocturna. Dos de los títulos más esperados llegarán a las pantallas de Cuatro esta temporada: Full Metal Alchemist y la segunda temporada de Ghost in the Shell.

    Naruto: ¿cómo nace la leyenda?

    Han pasado ya varios años desde que el demoníaco monstruo de las nueve colas asoló y devastó una remota zona habitada por un clan ninja. El jefe de este clan sacrificó su propia vida luchando contra la criatura y sellando su espíritu en el interior de un bebé recién nacido. El bebé fue denostado por los suyos, pero lo que no sabían los habitantes del pueblo es que crecería convirtiéndose en Naruto, el más grande de todos los ninjas que jamás hayan existido.

    Naruto mantiene un balance entre drama y comedia. Se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas acercándose en las relaciones entre ellos. Naruto ha encontrado dos amigos y compañeros de su misma edad, Uchiha Sasuke, quien también es su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque su amor no es correspondido. Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado sensei Hatake Kakashi. Cada uno, con un sueño individual que los llevará a aprender nuevas habilidades y técnicas para lograr su objetivo.

3 Comentarios:

  • Deduzco que no se saben los horarios todavía?

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:36 p. m.  

  • Parece que no, pero ya te digo yo cual será: las 2 del mediodía o las 8 de la tarde. Me la juego a que uno de estos dos.

    Por Blogger Javi, a las 10:39 p. m.  

  • si, eso o a las 4 de la mañana, jeje a saber

    Por Blogger jarlaxle, a las 2:02 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal