Más novedades de Planeta para julio

No están en el listado de títulos para julio, pero no podían faltar a la cita. Son los cómics relacionados con el film Superman Returns que se estrena en España el 12 de julio.


    SUPERMAN RETURNS - EL CÓMIC
    72 pág. Color
    5,95 €

    Tras su exilio voluntario de la Tierra, Superman vuelve... pero no es el único que ha cambiado. Los años no han pasado en balde para los habitantes de Metrópolis, y muchos han echado de menos a Superman... y algunos a su alter ego, el tímido Clark Kent. Martin Pasko adapta el guión de la nueva superproducción hollywoodiense del Hombre de Acero y Matt Haley se encarga de dar vida a los protagonistas de esta emocionante historia.


    SUPERMAN RETURNS - LA PRECUELA
    128 pág. Color
    7,95 €

    Cuando Superman decide abandonar la Tierra, deja a muchas personas tras de sí. ¿Cómo han vivido la desaparición del Hombre de Acero las personas más cercanas a él? Desde sus padres, antes de enviarlo a la Tierra, pasando por Lois Lane, Lex Luthor o la propia madre adoptiva de Clark Kent, todos se preguntan cuál será el futuro de Superman... o de Clark. El director de Superman Returns, Brian Singer, une su talento al de los guionistas Michael Dougherty y Dan Harris para explicarnos qué ha pasado entre la ausencia de Superman y su espectacular regreso, en un tomo imprescindible para los fans de la película.

1 Comentarios:

  • Por la relación entre el número de páginas y el precio parece que estos especiales tendrán mejor papel que el que tiene la colección mensual (que por cierto no me gusta nada el papel de la colección ni que no tenga las portadas).
    En fin parece que las coleciones de Batman y Superman son las únicas colecciones con mal papel en Planeta.
    :(

    En cuanto a la película estoy deseando verla.
    :)

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:27 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal