Novedades La Cúpula Marzo

Sí, Comix se me ha adelantado, pero tengo excusa: me han pillado volviendo a casa del trabajo. Ahora, tras la religiosa siesta, cuelgo las novedades de La Cúpula para marzo, que tendréis a la venta a finales de mes:


    Kiss 174

    Claro que sí cómics 3

    El rock y yo
    Joe Sacco
    Novela gráfica. 84 pág. B/N
    8,95 €

    Konrad y Paul 2
    Ralf König
    Col. ¡Me parto!. 52 pág. B/N
    7,50 €

    Mandrágora 1
    Toni Greis & Robi
    Novela gráfica erótica. 108 pág. Color
    8,50 €

    Angel shop 3
    Sook Ji Hwang
    Manhwa. 212 pág. B/N
    8,95 €

    Kill me, kiss me 5
    Lee Young You
    Manhwa. 188 pág. B/N
    8,95 €

    Chunchu 4
    Sung Jae Kim y Byung Jin Kim
    Manhwa. 196 pág. B/N
    8,95 €

    El día del lobo
    Yôji Fukuyama
    Manga. 238 pág. B/N
    10,95 €

    Habitación para cinco
    Jiraya
    Manga gay. 244 pág. B/N
    14 €

6 Comentarios:

  • El enlace a comix te enlaza a ti
    xDDDD

    Por Blogger Bode, a las 8:58 p. m.  

  • Que mamón, para enlazarme así no me enlaces, jodio :D

    Por Blogger Javier Arriola, a las 3:31 p. m.  

  • Juaijuaijuai

    Eso es que me he dejado el atributo href vacío... voy a arreglarlo.

    Por Blogger tirafrutas, a las 11:10 a. m.  

  • Sergio, me engañastes con los quince días :). ¿Dentro de los mangas alguno es interesante?, ¿de qué va el día del lobo?.

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:47 a. m.  

  • No te engañé, es que me confundí con Glénat, que anuncia sus novedades una semana antes más o menos de su salida :D

    De los mangas, pues la verdad es que no puedo ayudarte mucho. He leído el primer Chunchu y es el típico relato de aventuras medievales con clanes y un elegido de por medio. El día del lobo es una mezcla de género negro y terror, que puede estar interesante y que probaré. Además, si lo ha publicado Casterman dentro de la colección Sakka, será por algo. Puedes leer algunas críticas aquí:

    http://www.bulledair.com/index.php?rubrique=album&album=jour_loup

    Kill me, kiss me, si no me equivoco, es un manga yaoi, por lo que no estoy interesado. Y Angel shop tampoco me llama la atención.

    Soy muy quisquilloso con el manga :) Si me sacas de Tezuka y Taniguchi tiene que ser por un buen motivo.

    Por Blogger tirafrutas, a las 11:24 a. m.  

  • A mí me ocurre lo mismo, hay muchísimo manga y la mayoría de baja calidad, justamente el que me llamaba la atención era el de Fukuyama, porque me imagino que formará parte de la colección de manga terror y Hino sí me ha gustado y el de Knife no ha sido precisamente para tirar cohetes. Me esperaré a vuestros comentarios. Por cierto, este mes Sacco por partida doble!!!!!!!!!!

    Por Anonymous Anónimo, a las 12:14 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal