Avance de novedades de Ponent Mon

Ponent Mon anuncia varias novedades más de cara a los próximos meses, previos al Saló. Al título ya conocido de La mala gente de Étienne Davodeau hay que sumar dos libros de Jirô Taniguchi. El primero es El rastreador, un libro de 336 páginas por 19,95 € previsto para abril, y el segundo es El viajero de la tundra, de 240 páginas. Los seguidores de este autor no podrán dejar pasar estos dos magníficos libros. De cara al Saló, tendremos dos obras de autoras con rasgos orientales.

La japonesa Kan Takahama (Mariko Parade, Kinderbook; Ponent Mon) es la autora de Awabi, un libro de 144 páginas que contiene una historia larga de 80 que le da el título a la obra y otros relatos breves. En Awabi, una joven misteriosa aparece desmayada frente a un asilo. El resto de historias cortas tratan sobre la cotidianeidad, el amor, la tragedia de vivir.

Aurélia Aurita es una autora francesa de ascendencia vietnamita de la que sólo conocemos su historia para la antología Japón. Para el Saló se prevee la salida de su primer álbum largo, Fresa y chocolate, una tórrida historia de amor contada con el desparpajo que la caracteriza. Podéis ver un avance de esta obra en la página oficial de Ponent Mon, en el apartado Próximamente.



    Fresa y chocolate
    Aurélia Aurita
    Prefacio escrito y dibujado por Joann Sfar
    Rústica. 144 pág. B/N
    15,00 €

    Aurélia Aurita nos da la oportunidad de degustar en dos sabores su nuevo libro, servido bajo la denominación de origen Nouvelle Manga. En una original receta elaborada con ingredientes especialmente seleccionados, el amor más dulce se funde con el sexo más picante para conseguir una elegante presentación de trazo amable y exquisita composición de página. Un álbum que deja un excelente sabor de boca e inevitables ganas de repetir. Sin duda, el plato del año.