Se retira la tirada de "Sonámbulo y otras historias"

Os dejo directamente con la nota que envían desde La Cúpula:

    Apreciados lectores:

    Lamentablemente hemos cometido un error en la primera edición del cómic Sonámbulo y otras historias de Adrian Tomine. Dicho error consiste en que las páginas 38 y 39 tienen el mismo contenido, con lo cual falta el contenido original de la página 39. Nos hemos dado cuenta de este error una vez que el libro ya había sido distribuido. De todas formas os informamos de que estamos imprimiendo una nueva edición de este título con el error corregido, así que a finales de marzo tendréis en todos los puntos de venta una nueva edición sin ningún error. Todos aquellos que habéis adquirido el libro podéis devolverlo a vuestro librero de cabecera para que os lo cambie por la edición corregida o bien hacérnoslo llegar a nosotros. Lamentamos las molestias que pueda ocasionaros.

4 Comentarios:

  • Ayer lo apuntaba en mi reseña de "Sonámbulo". Lo cierto es que pensé que sólo era una repetición, no que faltara una página de la historia (que además es la mejor de la antología).

    Ojeé en la librería "Pobre cabrón", y tenías razón Sergio: son los mismos seis episodios que editó La Factoría.

    Por Blogger Kalashnikov, a las 6:20 p. m.  

  • Efectivamente, habrá que cambiarlo por la nueva edición. Me resulta curioso que pasen estas cosas. Si fuese una novela de 2000 páginas... pero siendo un comic tan corto no entiendo que cueste tanto supervisar las ediciones. Enfin, al menos la reacción de la editorial es correcta. Espero que los de Planeta se "den cuenta" también de que se equivocaron de formato con El Almanaque de mi padre de Taniguchi y lancen una nueva edición decente.

    Por Blogger El lector de comics, a las 10:46 p. m.  

  • Completamente de acuerdo contigo Jordi, es un poco extraño que no se dieran cuenta de un fallo como este, pero igualmente los felicito, porque se sabe:
    "Rectificar es de sabios", ya estaria bien que algunas editoriales dejen la prepotencia y el orgullo de banda y reconozcan ciertos errores, eso en vez de hundirlos los dignifica

    Por Blogger Franchu, a las 11:21 a. m.  

  • Kalashnikov: Mi palabra es ley :D No, es coña. Pero ya lo sabía, por eso avisé.

    Jordi: Si se ha cometido una injusticia editorial en el último lustro con un autor y una obra, sin duda ha sido la edición de El almanaque de mi padre. Este cómic de Taniguchi clama por una edición digna en libro, tal como están haciendo los chicos de Ponent Mon. Por cierto, atentos a las librerías que ya mismo tendremos nuevo Taniguchi.

    A todos en general. Retirar una tirada de un libro no es una práctica que nos debería extrañar, si acaso lo contrario. Ya no es sólo en el ámbito de los cómics o libros donde esto ocurre: cualquier lote defectuoso normalmente se retira.

    Por Blogger tirafrutas, a las 5:59 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal