Nuevo espacio para la ilustración en Madrid

Ahora tenéis un nuevo espacio para la ilustración en Madrid (pulsad sobre las imágenes para ampliarlas):

    ERTITO STUDIO es un espacio dedicado al arte de la ILUSTRACIÓN donde se puede encontrar una muestra de obras originales, láminas y posters de artistas del panorama underground de este país relacionados con el COMIC Art, HORROR Art, PIN UP Art, FAN Art y POP Art.

    En ERTITO STUDIO queremos dar a conocer el gran mundo de la ilustración como obra de arte, ya que la calificación artística ha cambiado mucho desde la época clásica. Los tiempos cambian y lo que antes era simplemente dibujos para niños y adolescentes hoy se ha convertido en un auténtico arte como es el llamado el ARTE SECUENCIAL o COMIC Art, así como lo que antes era considerado casi porno como eran las PIN UPS hoy en día se consideran verdaderas obras de arte llegando muchas mujeres a hacer cola para convertirse en una de ellas.

    tito7ERTITO STUDIO amplia su visión del arte de la ILUSTRACIÓN y de lo independiente exponiendo y sacando a la venta un exclusivo apartado de LIBROS DE ILUSTRACIÓN independientes y de corta tirada de grandes ilustradores a lo ancho y largo del mundo contando entre otros artistas con ADAM HUGES, ANDY KUHN, LIAM SHARP, MILO MANARA, BODE y muchos más... Entre estos libros de ilustración importados puedes encontrarte con más de una sorpresa descubriendo LA FIRMA ORIGINAL del propio artista en muchos de estos libros.

    El STUDIO en su empeño de dar un nuevo enfoque a el comic y a el arte underground se especializa en lo más clásico del UNDERGROUND como son los FANZINES intentando la difícil tarea de juntar en un mismo espacio gran parte de FANZINES de este país en donde cualquier persona pueda encontrar sus referencias in situ sin necesidad de recorrer todo el país en su búsqueda.

    ERITO STUDIO como su propio nombre indica es un Studio de Ilustración y como tal, ofrece sus servicios de ilustración tanto para el empresario como para cualquier persona que necesite de un ilustrador, ofreciendo un servicio de ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS donde cualquiera a partir de una foto, o una idea puede convertirse en una ORIGINAL LÁMINA o POSTER, personalizarse una EXCLUSIVA ILUSTRACIÓN de una película o grupo musical, o incluso convirtiendo a quien quieras en una autentica PIN UP.

    Para abrir este nuevo ESPACIO DE ARTE contamos con la exposición sin temática de una parte de las obras de ERTITO MONTANA, fundador como su propio nombre indica de ERTITO STUDIO en donde el artista a querido exponer tanto originales como láminas de trabajos varios en torno al COMIC, HORROR y PIN UP Art.

    ERTITO STUDIO lo encontrarás en: C/ Palma, 67 - 28015 Madrid Tlf: 91 531 73 79.

    Puedes informarte acerca de todo esto o ver los catálogos y exposiciones en: www.ertitostudio.com.

    Si eres un artista del fanzine puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@ertitostudio.com.

tito2
tito5

5 Comentarios:

  • :D Me he dado cuenta cuando ha salido en Tebelogs y no me has dado tiempo a cambiarlo...

    Por Blogger tirafrutas, a las 6:07 p. m.  

  • Ejem... ¿Esto va en serio? Porque parece, el texto de presentación, escrito como para una "ADLO! Practical Joke"...

    Por Blogger fcnaranjo, a las 12:16 a. m.  

  • Rigurosamente en serio. Podría pasarse a ver qué tal :)

    Por Blogger tirafrutas, a las 10:00 a. m.  

  • Más ejem...

    Igual sí, un día...

    (No, en serio: me pasaré. Pero no prometo que vaya a ser esta semana, claro... que ando liadillo...)

    :)

    Por Blogger fcnaranjo, a las 11:25 a. m.  

  • Pues luego comenta por aquí.

    Por curiosidad, más que nada...

    Por Blogger tirafrutas, a las 11:58 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal