Nueva emisión de "El diario del alienígena"

Atención, amantes de los cómics de superhéroes, porque hay otro programa de radio dedicado. Se trata de El diario del alienígena, que emite desde Artegalia Radio, y cuya tercera emisión, la de hoy, promete bastante:

    ARTEGALIA RADIO, la wikiradio alicantina dedicada a la cultura y al ocio, emite a partir de este sábado 18 de febrero, la tercera edición del programa EL DIARIO DEL ALIENÍGENA, el programa de radio dedicado al comic de superhéroes. En esta nueva edición, comentaremos los nuevos equipos creativos de las series de Batman y Superman así como informaremos de las novedades para mayo de DC. Igualmente respondemos a la pregunta: ¿Qué hubiera ocurrido si hubiera existido internet a finales de los 80? Jugaremos a imaginarnos las reacciones en internet de los fans a series como las originales Crisis de Tierras Infinitas y las primeras Secret Wars.

    Así que ya sabeis: EL DIARIO DEL ALIENÍGNA, tu programa radiofónico sobre comics, en www.ARTEGALIA.COM/RADIO este sábado 18 a las 21.30 h, multidifusión el domingo por la tarde y en formato podcast para que puedas escuchar el programa en formato mp3 cuando y donde tú quieras.

1 Comentarios:

  • Pues aún no son las 9:30 y ya ha empezado, parece que la hora de inicio es un poco antes ¿no? de todas formas muchas gracias por el aviso! siempre podemos tirar luego de los podcast

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:29 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal