"Crónicas desde Sepelaci" en la radio

Víctor Alós me hace llegar la siguiente nota:

    CRONICAS DESDE SEPELACI, EN LA RADIO

    La bitácora CRONICAS DESDE SEPELACI cuenta desde el viernes 27 de enero con una versión radiofónica en la sintonía de Radio Onda, la emisora local de Onda (Castellón), en el 107.3 FM.

    Durante treinta minutos, Víctor Alós desgrana dos temas centrales, siempre relacionados con el ocio y el entretenimiento, con las series de televisión, el cómic, la literatura o el cine, siempre con el complemento de internet como nexo común. Además, un tema musical, alejado de los contenidos de las radiofórmulas, separa ambos temas, y ofrece unos minutos de calidad musical a los oyentes.

    El programa cuenta con la intervención de varios colaboradores, que irán pasando por él para comentar, opinar y ofrecer su visión particular de los temas en los que son verdaderos expertos, no por formación o trabajo, sino porque realmente disfrutan con ellos. Pedro Cifuentes, Raúl Serra y muchos más, visitirán el estudio para compartir su afición con los oyentes.

    En cuanto a contenidos, los primeros programas se han dedicado a la serie PERDIDOS y a la saga de GERALT DE RIVIA el primero, y a charlar con Nacho Carmona sobre su web, DREAMERS, y a dar un vistazo al éxito de CÁLICO ELECTRÓNICO en la segunda parte.

    Los programas están disponibles en el E-MULE, en los enlaces que aparecen en la bitácora que da su nombre a la emisión radiofónica, además de en la web Multiverso, en el siguiente enlace:

    www.multiverso.com/sepelaci

    La emisión por radio se realiza los viernes a las seis de la tarde, en la zona que cubre la emisora (parte de la comarca de la Plana Baixa, en Castellón), y al día siguiente, está disponible en el E-mule, con enlace desde el weblog.

    Esperamos que os guste y disfruteis de un trabajo realizado con cariño y ganas de pasarlo bien.