Prórroga de la exposición de Max

Atentos todos, que desde Sinsentido informan que la exposición de Max, actualmente en el Espacio, se prorroga hasta el 3 de febrero. Así que aún tenéis más días para acercaros, maravillaros con las obras de este genial autor y, si os da por ahí, comprar algún original.

4 Comentarios:

  • Sergio, aprovecho el inciso sobre Max (no tengo excusa, soy de Madrid y todavía no he ido) para preguntarte si se confirma Bardín y si se sabe algo sobre el Todomax 3, que creo que va a ser una recopilación de historias con los personajes secundarios de Gustavo y también para preguntarte sobre la edición de Stuck Rubber Baby de Cruse. Supongo que estos libros también estarán en la lista de libros que veremos este año editados por La Cúpula, no?.

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:54 p. m.  

  • El Bardín es seguro que se editará por La Cúpula. Será una edición de lujo entre varios paises y está confirmada por el propio Max.

    Por Blogger Javier Arriola, a las 8:49 p. m.  

  • Más info aquí:

    http://labd.blogspot.com/2005/10/bardn-prximamente.html

    Por Blogger Javier Arriola, a las 8:52 p. m.  

  • En el catálogo de otoño de Fantagraphics también lo ponen en su contraportada, pero no he visto que nadie de La Cúpula lo haya confirmado. Del Todomax 3 sabeis algo?

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:56 p. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal