Avance de Astiberri para el primer semestre de 2006

Astiberri anuncia en su página web varias novedades que tienen ya confirmadas y preparadas para el primer semestre de este 2006. A los ya anunciados El amor es el Infierno, Quiero un príncipe azul y La misma diferencia se sumarán varios títulos de contrastada calidad.

En primer lugar, una antología de Topolino preparada por el propio autor, Alfons Figueres.

Alex Robinson es el siguiente autor de la lista, que vuelve con Más malas ventas, una recopilación de historias cortas protagonizadas por los personajes de Malas ventas. Para más adelante, casi a finales de año, se espera Tricked, del mismo Robinson.

Pero la primera de las bombas es la publicación, por fin, de la versión española de Cuaderno de viaje, de Craig Thompson (Blankets). Esta edición es una versión mejorada y ampliada del cuaderno de dibujos que realizó en su viaje por Europa y Marruecos. El autor ha colaborado estrechamente con la editorial para aportar nuevos bocetos sobre su estancia en Barcelona el pasado Saló del Còmic.

Como colofón tendremos la publicación de La Perdida, de Jessica Abel. En este excelentísimo libro se relata el viaje de Carla Olivares a México en busca de sus raíces familiares. Allí compartirá tiernos momentos con nuevos amigos, aprenderá castellano y se enamorará de una ciudad extraña en primera instancia para ella. Pero pronto la situación cambiará, romperá con su novio, el dinero empezará a escasear y gente muy próxima a ella le guardará secretos que harán crecer la tensión de la historia. Podéis leer un avance (en inglés) aquí.

9 Comentarios:

  • ¡Leche, que chafas el giro a mitad de la historia! :) Venga, ya que lo has soltado, daré más pistas...

    Por Blogger tirafrutas, a las 1:30 p. m.  

  • Solventado, solventado ;)

    Por Blogger tirafrutas, a las 1:58 p. m.  

  • Pues si es un thriller de acción y no un slice of life, que no cuenten conmigo. Ea

    Por Blogger crohnicas, a las 2:24 p. m.  

  • Desde luego, me gustaría ver el día en que Astiberri publique un mal cómic. Esta editorial es sinónimo de calidad y en ello reside su credibilidad. No sabría decir cual de los títulos es más imprescindible en una buena tebeoteca. Espero que algún día se atrevan con Ch. Brown, quizás son los indicados para editarle. O la trilogía de la historia Americana de James Sturn.

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:34 p. m.  

  • Estoy deacuerdo con juan carlos. Yo descubrí Astiberri hace poco pero todo lo que he leido de ellos me parece cojonudo. Desde luego no los voy a perder de vista...

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:28 a. m.  

  • "Pues si es un thriller de acción y no un slice of life, que no cuenten conmigo. Ea"

    ......no puede el slice of life convertirse por una casualidad de la perra vida en un thriller..............seria slice of thriller o thriller of slice............a mi las dos cosas me chiflan o sea que le seguire la pista a este comic.

    Por Anonymous Anónimo, a las 9:18 a. m.  

  • Hombre, caracrater, todo depende de la etiqueta que le pongas... en cualquier caso la realidad siempre supera a la ficción.

    Por Anonymous Anónimo, a las 1:43 p. m.  

  • Ya pero si por ejemplo si haces un slife of life sobre un tio que va de su casa al trabajo todos los santos dias y sus rutinarios pensamientos y su tira y afloja con su novia de toda la vida, y se t ocurre animar el argumento con que el aparentemente correcto vecino de abajo le deja un dia un paquete con 4 kilos de cocaina y al rato despues aparece degollado, pues como que tiene buena pinta la cosa.....no!

    Por Anonymous Anónimo, a las 8:53 a. m.  

  • Ya lo creo que tiene buena pinta. Me recuerda a otro tebeo que lei hace poco: Una Historia Violenta. Empieza como si nada y acaba siendo una historia genero negro a tope...
    Yo es que no le hago ascos a nada. Me gustan los tebeos de genero, de autor, etc. Bueno de supers no me van...

    Por Anonymous Anónimo, a las 11:02 a. m.  

Publicar un comentario



  << Ir a la página principal