Norma Games

Norma inaugurará el próximo 16 de diciembre una nueva tienda en Barcelona, especializada en videojuegos:

    Norma Comics inaugura su primera tienda de videojuegos

    La veterana librería especializada Norma Comics de Barcelona da un paso más en su intención de ampliar su oferta de ocio con la apertura de un nuevo establecimiento dedicado íntegramente al mundo del videojuego.

    Norma Games es el nombre que se podrá leer en la fachada del local de 100 m2 situado en Passeig de Sant Joan nº5, esquina Ali Bei, muy cerca de la librería. Su inauguración oficial se producirá el viernes 16 de diciembre.

    Aparte de ofrecer consolas, juegos y accesorios para todas las plataformas, Norma Games se desmarcará de la oferta actual de la ciudad ofreciendo también libros, merchandising y ediciones especiales de importación de los videojuegos más populares.

    Entre los servicios que se ofrecerán a los clientes se encuentra la compra/venta de videojuegos de segunda mano y más adelante se incorporará la venta on-line. También es intención de Norma Games fomentar actividades lúdicas como presentaciones y competiciones, que se iniciarán en 2006.

    Norma Games complementa así la ya amplia oferta de Norma Comics, donde se pueden encontrar todas las novedades relacionadas con el mundo del cómic, manga, cine, fantasía, rol, Warhammer, cartas y un largo etcétera.

    Norma Comics, propiedad de Norma Editorial, se inauguró en 1983 y hoy día es todo un referente para los amantes de la cultura y el ocio de la ciudad de Barcelona, con más de 80.000 visitas anuales. La red de franquicias incluye tiendas en Castellón, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Sabadell, Vigo y la tienda on-line www.NormaComics.com, que en diciembre ofrecerá una renovada página web.