Acueducto y podcasts

Como bien sabéis, el próximo miércoles 12 de octubre es festividad en todo el territorio del estado. Servidor quiere descansar un poco del trabajo y se ha pedido lunes y martes para librar y descansar en casita (nada de viajes esta vez). Como hace poco que me he mudado y todavía tengo el ordenador a piezas sin conexión a Internet, mi única forma de acceder al blog es desde el trabajo, ergo... ¡os libráis de mí hasta el jueves que viene! ¿Veis qué bien?

Y ya que saco el tema de conexiones y tal, todo esto repercute, cómo no, en los podcasts. Si no tengo ordenador en casa, poca cosa puedo grabar, así que hasta nuevo aviso queda parada la actualización, que se lastra desde abril. También os tengo que decir que el servidor donde tenía alojadas las emisiones anteriores ya no está operativo, por lo que no funcionan los enlaces. En fin, todo un jaleo que espero solucionar pronto.

Hasta entonces, un saludo a todos y feliz "puente".