Los libreros, enfadados con Norma

En las últimas ediciones del Saló del Còmic, la editorial Norma Cómics se ha visto involucrada en varias y controvertidas polémicas. Recuerdo que, el año pasado, su stand era el único punto de venta los primeros días de celebración del Saló donde podían comprarse sus novedades. Este año, al menos, los libreros de Barcelona tenían las novedades a punto el día especificado, pero por lo visto esto no ha sucedido de la misma forma en el resto de la geografía patria. Desde ayer, parece que por goteo, han llegado las novedades a distintas librerías de Zaragoza o Madrid, por poner dos ejemplos. Por supuesto, y es normal, esto ha levantado los ánimos de algunos, como los encargados de esta librería, que reproducen lo siguiente en sus foros:

    Pués las novedades de hoy son las ediciones de Norma que estos señores no tuvieron el detalle de distribuir en su momento, en una muestra más de su ya legendario saber estar, su profesionalidad y su elegancia, amén de su desprecio por los libreros y los lectores, que al fin y al cabo les dan de comer.

    Pués en otro alarde de profesionalidad que nos pone, tristemente, a su mismo nivel, no nos apetece tomarnos la molestia de indicar que novedades de Norma han salido, así que lo siento, pero si lo quereis saber, miradlo en cualquier otra web del tema, o en la misma de estos "editores". Otra vez será.