Podcast Tirafrutas cancelado: "11-M Once miradas"

Me sabe mal tener que decir esto, pero el podcast que estaba preparando con la presentación del libro 11-M: Once miradas que tuvo lugar el pasado 21 de abril en la FNAC Triangle de Barcelona lo tengo que dejar correr. La razón no es otra que la mala calidad de las grabaciones que hice, con un ruido estridente de fondo que no he conseguido eliminar sin estropear las declaraciones. Peste de informático que no he sido capaz de exprimir las posibilidades de las herramientas que he tenido a mi disposición, léase Audacity y GarageBand. En fin, si queréis ver alguna imagen, pasad por mi cuenta en Flickr.


Bartolomé Seguí, Antonio Martín, Paco Camarasa y Laura en la presentación


Aprovecho para felicitar a Paco Camarasa por el premio Yellow Kid a la mejor labor editorial recién obtenido. Un reconocimiento al trabajo y al cariño que imprime en todas las obras que llevan el sello de Edicions De Ponent. ¡Felicidades!

Y para el próximo podcast, que, si todo va bien (ya cruzo los dedos), publicaré la semana que viene, haré un especial sobre el cómic alemán que estamos viendo últimamente en España. Como siempre, también habrá noticias, y un pequeño repaso a las novedades para el Saló, del que haré una selección en pocos días, como ya hiciera para el último Expocómic.

Un saludo para todos.