Otra novedad de Devir para el Saló

Devir anuncia otra novedad más a sumar a la lista de títulos que tiene preparados para el Saló. Las novedades serán presentadas oficialmente en el Saló del Cómic de Barcelona, por el Director Editorial Xavier Garriga, el viernes 10 de junio a las 12:00 horas en la Sala de Actos que estará situada en la planta superior del Saló.

    Dragonadas #2
    Chema Pamundi & Joan I. Guardiet
    Cartoné. 48 pág. Color
    12,00 €

    Seguimos estando en los Reinos Chungos, el rincón más apartado de Fairie (que en la lengua de los elfos significa "el milagro antigrasa"), un mundo medieval-fantástico demasiado gilipuertas para existir. Nuestros cuatro sub-héroes, tras haberse creado en el volumen anterior una media de 3,7 enemigos por página, deciden poner pies en polvorosa y refugiarse en un pequeño pueblo de montaña. Pero ese pueblo esconde un secreto (pausa dramática) demasiado horrible para ser contado... (bueno, en realidad es lo de siempre: "alguien ha matado a alguien", "quien habrá sido", y tal y cual).

    Mandíbulas es el segundo volumen de DRAGONADAS , un cóctel explosivo entre Tolkien y los Hermanos Marx. Con un guión de mucha risa escrito por Chema Pamundi (el de Fanhunter, el juego de rol épicodecadente), y unos bellos dibujillos de Joan I. Guardiet (que ahora ya se sabe quién es: el que dibujó el primer DRAGONADAS: Los cuatro de Karkamahl), estamos ante una nueva cumbre del humor descerebrado, a cargo de la pareja de autores más lentos del panorama actual.

    DRAGONADAS es una obra destinada a convertirse en un clásico del humor hecho cómic. Con un guión muy cuidado, la obra recrea unos personajes carismáticos y entrañables, que se hacen querer a medida que sus meteduras de pata les hacen caer de aventura en aventura.