Nuevo número de 2VB

A puntito para el Saló, un nuevo Dos veces breve:

    Dos veces breve 7
    J. L. López Rubiño/Álex Romero, Fermín Solís, Olga Carmona, Álvaro Ortiz, Fidel Martínez/Jorge García, Ken Niimura, Pepe Farruqo, Andrés G. Leiva/Antonio de Egipto, Santiago Valenzuela, Esteban Hernández, David Rubín y Lorenzo Gómez
    52 pág. Color, dos tintas y B/N
    5,95 €

    Otro número de la revista más representativa de la nueva historieta española y que ha sido nominada por segundo año como mejor revista a los premios del Saló de Barcelona.

    En este número encontramos historietas ambientadas en la Primera Guerra Mundial, como LA CANCIÓN DE LOS GUSANOS de Álex Romero y López Rubiño o como ÓRDENES de David Rubín e historietas de género negro como LA CERRADURA de Andrés G. Leyva y Antonio de Egipto, ESPAGUETIS A LA CARBONARA de Álvaro Ortiz, LA ÚLTIMA ESPERA de Fidel Martínez y Jorge García o EN EL PUNTO DE MIRA de Ken Niimura.

    Este número será novedad en el Saló de Barcelona a cuyos premios están nominados varios de sus autores como Fermín Solís, Santiago Valenzuela y Andrés Leyva. Asimismo, Fidel Martínez y Álvaro Ortiz son los dos últimos autores premiados en el certamen de cómic INJUVE. Las matemáticas no engañan: buenas historietas más estupendos autores por una edición idónea elevada a un precio imbatible = la fórmula del DOS VECES BREVE.