Nuevo podcast: Poisson Pilote, Día del Libro, DC...

Una entrega más del Podcast Tirafrutas. Dejando a un lado los derechos de DC (de los que no puedo evitar hacer mención en la presentación y en la despedida, claro), esta emisión está más centrada en otro tipo de cómic.

Por un lado, el 1 de abril se cumplieron 5 años de la creación de la línea Poisson Pilote de Dargaud, de la que ya hemos visto publicados muchos títulos en España. Para este 2005 se anuncian muchos más y dejo buena cuenta de ellos, por si alguno os llama la atención.

Además, el día del libro está bastante cerca, a una semana vista, y tenemos que ir preparando nuestras compras. Hago un repaso de algunos cómics que ya han sido publicados o que lo serán en breve, ideales para regalar o darse un capricho: Tokio es mi jardín, El mundo de Jane, Supreme Power, Pollo con ciruelas y alguno que otro más.

La música de fondo corre a cargo de Katatonia, con la canción This Punishment, procedente del disco Tonight's Decision. Tenemos más música para amenizar la emisión; en esta ocasión, menos heavy y más popi.

El guión lo tenéis aquí mismo, y el archivo MP3 (he bajado la calidad a 56kbps, si lo encontráis mucho peor, avisadme) lo podéis descargar de aquí. Muchas gracias por escucharlo.


    0:00Presentación
    1:01The Dark of the Matinée (Franz Ferdinand - Franz Ferdinand)
    5:045º Aniversario de Poisson Pilote
    corte
    10:20Recomendaciones para el día del libro
    15:25Working Overtime (New Order - Waiting for the Sirens Call)
    16:44Despedida y continúa la música